Hijo del Sol

Conoce a Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula que es idéntico al cantante

El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula posee un increíble parecido físico con su padre.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:23

Hace muy poco vimos a "El Sol de México" derramando lágrimas sobre el escenario y todos quedamos sorprendidos y a la espera de enterarnos por quien lloraba Luis Miguel. Al parecer y según los fanáticos el artista se habría emocionado recordando a Aracely Arámbula, la madre de dos de su tres hijos, de quien al parecer no ha podido despegarse del todo si hablamos de romance y sentimientos. Hoy conoceremos un poco más a su hijo Miguel, de quien aseguran es idéntico a su padre.

Esta mujer fue pareja de Luis Miguel durante casi 5 años y juntos tuvieron un dos hijos, El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula dejó a todos sorprendidos ya que comienza a hacerse mayor y cada día se parece más y más a su padre a pesar de que con el mismo tenga poca relación. Luis Miguel y sus hijos no tienen la mejor de las relaciones debido a los malos entendidos entre el cantante y la familia de Aracely Arámbula.

El hijo mayor de Luis Miguel posee como nombre principal el segundo nombre de su padre. Fue en 2007 que Aracely Arámbula y Luis Miguel dieron a luz a Miguel quien al día de la fecha tiene 15 años y un parecido físico asombroso con el Sol de México. Con una enorme sonrisa y una larga melena, su hijo, nos recuerda al Luis Miguel adolescente que lograba derretir el corazón de todas sus fanáticas con su encanto y su voz.

Luis Miguel y Aracely Arámbula se encuentran separados hace trece años y al parecer, más allá del cariño que se tuvieron no pudieron recomponer ni generar una relación fluida que lograse conectar  a Luis Miguel con sus hijos. Los pequeños viven en México en una lujosísima mansión junto a su madre quien cada tanto gusta de mostrar que no necesita a Luis Miguel para que sus hijos vivan un increíble pasar.

Fuente: Twitter

Los motivos por los cuales Luis Miguel se separo cada vez más y más de sus pequeños hijos con Aracely Arámbula responden estrictamente a causas familiares, ya que la familia completa de Aracely Arámbula demuestra una enorme falta de afecto por Luis Miguel y tras estos conflictos el cantante decidió alejarse de la vida de su hijo mayor, su otro pequeño y su ex pareja a quien al parecer aun no ha olvidado.

Fuente: Twitter