Qué ver

Si te gustan las películas bélicas no puedes perderte 'Sin novedad en el frente'

Se trata de una de las últimas incorporaciones del servicio y ha causado gran impacto a nivel internacional. A continuación, todos los detalles.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:00

El catálogo de la plataforma de streaming contiene títulos de los más variados estilos, entre ellos hay numerosas películas de guerra. Pero hay una de ellas que es un verdadero furor y rápidamente ha logrado un lugar de privilegio en el ranking de reproducciones. 

Se trata de un filme alemán de dos horas y media de duración llamado 'Sin novedad en el frente', que está basado en una novela alemana escrita por Erich Maria Remarque y publicada en 1929. A poco de publicarse se tradujo a veintiséis idiomas y se calcula que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

"Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras", señala la sinopsis.

El libro cuenta en primera persona la historia de un joven alemán que se presenta de voluntario en la Primera Guerra Mundial y su euforia se va transformando en horror a medida que va descubriendo la verdad sobre la guerra. 

Foto: Netflix

Para finalizar vale mencionar que el elenco de 'Sin novedad en el frente' está integrado por Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Thibault de Montalembert, Daniel Brühl, Devid Striesow, Adrian Grünewald, Andreas Döhler, Jakob Schmidt. Friedrich Berger y Michael Wittenborn.