Qué ver

Qué ver: 3 series nuevas y muy esperadas para ver en Netflix

Tres producciones audiovisuales llamativas fueron incorporadas al servicio. Se trata de 'Killer Sally: La físicoculturista asesina', 'Goles en contra' y 'Blockbuster'.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:00

El catálogo de Netflix se renovó con la incorporación de tres títulos que ya han generado revuelo. Se trata de historias atrapantes que te detallamos a continuación. 

Killer Sally: La físicoculturista asesina

El 14 de febrero de 1995 Sally McNeil asesinó de dos disparos a su marido Ray, alegando que ejercía sobre ella violencia doméstica. Una serie documental de Netflix narra cómo ocurrió este hecho entre dos figuras conocidas del fisicoculturismo estadounidense.

En esa época, Sally y Ray eran figuras conocidas en el mundo de la halterofilia y las fuerzas armadas. Tras el homicidio ella fue apodada como 'Killer Sally' ('Sally la Asesina'). Su historia es revivida por Netflix en una nueva serie documental de tres episodios en los que narra cómo se conocieron, su turbulento matrimonio y el revuelo mediático que generó el juicio.

Goles en contra

'Goles en contra' es una serie de televisión web colombiana de drama, suspenso y deportes producida por Dynamo para Netflix. La serie cuenta la historia del futbolista colombiano Andrés Escobar y los jugadores de la selección de fútbol de Colombia en las difíciles decisiones que tuvieron que tomar en cada partido.

Está protagonizada por por Juan Pablo Urrego, John Alex Castillo, Laura Archbold y Fernando Bocanegra, junto a un extenso reparto coral. La serie se estrenó el 2 de noviembre de 2022.

Blockbuster

Es una serie de televisión estadounidense de comedia en el lugar de trabajo creada por Vanessa Ramos y basada en la marca Blockbuster. La serie está ambientada en el último Blockbuster Video, explora qué se necesita y quién para que una pequeña empresa tenga éxito. La serie está protagonizada por Randall Park como Timmy, el gerente de la tienda Blockbuster Video. La serie representa la segunda vez que Netflix usa la marca Blockbuster, pues lo hizo primero con la película documental 'The Last Blockbuster'.