Qué ver

Esta es la comedia de Netflix con la que no podrás parar de reír

Una historia desopilante que es un verdadero éxito en el servicio y es una opción ideal para distenderse en casa.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:30

Una producción estadounidense es todo un éxito en la plataforma y recientemente agregó nuevos capítulos. Se trata de una comedia para no parar de reír y que es ideal para distenderse. Estamos haciendo referencia a 'Muertos para mí'

Esta serie de Liz Feldman está dividida en tres temporadas, la última fue agregada recientemente al catálogo y actualmente ocupa uno de los primeros puestos entre las más vistas en distintos países. 

La historia gira en torno a Jen, una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido, y Judy, una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Se conocen en un grupo de apoyo y surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas.

Esta serie de humor negro que vio la luz en 2019 fue un verdadero éxito desde sus primeros capítulos. En esta última y tercera entrega, Jen y Judy regresan tras sufrir el accidente automovilístico con fuga y reciben noticias traumáticas. Juntas están dispuestas a jugarse la vida por una amistad que está por encima de la ley.

Foto: Netflix

Para finalizar, vale mencionar que esta serie contiene un elenco de lujo que ha sido el plus indiscutido para triunfar en el servicio. Entre ellos, se encuentran: Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden, Ed Asner, Diana-Maria Riva, Max Jenkins, Lynn Andrews III, Suzy Nakamura, Luke Roessler, Tiffany Yvonne Cox, Adora Soleil Bricher, Gloria Calderon Kellett, Pamela Drake Wilson, Ericka Kreutz, Tara Karsian, Felice Heather Monteith, Amir M. Korangy y Rick Holmes.