Qué ver

¡Te sacarán una sonrisa! Las 3 películas que te cambiarán el día

Tres producciones audiovisuales con historias atrapantes y entretenidas que te harán creer de nuevo en la bondad de los seres humanos. ¡Imperdibles!
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:00

En el catálogo de Netflix tiene opciones para los más variados gustos. Si estás en búsqueda de una distracción y una película con un mensaje optimista en la humanidad tenemos tres opciones infalibles que te detallamos a continuación. 

El equipo redentor

'El Equipo Redentor' ('The Redeem Team') es un documental de Netflix sobre el equipo de baloncesto que reunió a las estrellas del momento de la NBA de cara a conquistar el Oro Olímpico en Pekín 2008. Está dirigido por Jon Weinbach.

"Tras su impactante derrota en las Olimpiadas de 2004, el equipo de básquetbol masculino de EE. UU. busca redimirse con el oro en Pekín 2008", explica la sinopsis oficial de la plataforma de streaming. 

Garra

Es una película de comedia dramática deportiva estadounidense de 2022 dirigida por Jeremiah Zagar a partir de un guion de Taylor Materne y Will Fetters. La película está protagonizada por Adam Sandler como un cazatalentos de la NBA que descubre a un jugador de talento en bruto en España (Juancho Hernangómez) y trata de prepararlo para el Draft de la NBA. Queen Latifah, Ben Foster y Robert Duvall también protagonizan la cinta mientras que LeBron James actúa como productor a través de su estandarte SpringHill Company.

'Garra' tuvo un estreno limitado en cines el 3 de junio de 2022 seguido de un estreno en Netflix el 8 de junio de 2022. La película recibió reseñas positivas de los críticos y la actuación de Sandler recibió elogios.

Inseparables

Esta es una película de comedia dramática argentina de 2016 escrita y dirigida por Marcos Carnevale. La película es una remake de la película francesa 'Intouchables' que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo. Es protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna.