Famosos

Shakira revela su parte favorita de la Navidad al convertirse en la estrella de la campaña de Burberry 2022

Shakira es la estrella de la campaña navideña de Burberry 2022.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:18

Como dice su propia canción: "cuando menos piensas sale el Sol". Parece que después tanto escándalo mediático sobre su vida privada, Shakira se encuentra lista para finalizar el 2022 con broche de oro y recibir el próximo año de la mejor manera.

La cantante protagoniza la campaña navideña de la marca Burberry, la cual incluye un cortometraje llamado 'The Night Before' en el que se muestra a Shakira con un vestido transparente  y caminando a lo largo de una mesa de comedor flotante.

"Sinceramente, estoy muy emocionada. Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta y Burberry es una marca tan icónica. Para mí, Burberry es la elegancia personificada y atemporal: la moda es un mundo en constante cambio, en constante evolución. Burberry se las arregla para evolucionar con el tiempo, pero siempre mantiene su estilo distintivo y elegante”, declaró la intérprete de 'Ciega, Sordomuda' para Vogue sobre la campaña.

La marca y la cantante realizaron una publicación conjunta en Instagram para dar la noticia. "Ya casi es hora. Mira a @Shakira en el filme festivo de @Burberry 'The Night Before' en Burberry.com" se puede leer en el tecto que acompañó la instantánea.

Shakira también ofreció una entrevista para Burberry en la que comentó que trabajar para la marca "fue muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes, pero le encanta lo creativa que es la campaña". También dijo que para alguien que viene de la música, tener un vistazo a este mundo (de la moda) es un resultado maravilloso.

Cuando le cuestionaron qué simboliza la marca para ella dijo: "Para mí es un sinónimo de elegancia y simplicidad".

También dijo que lo que más le gusta comer en Navidad es un platillo típico de Colombia que consiste en queso derretido en chocolate caliente y apuntó que su parte favorita de la temporada es hacer a sus hijos felices y verlos sonreír. 

Shakira declaró que le gusta pasar las vacaciones en Barranquilla en su natal país, pero también dijo que estar en Londres en diciembre es algo muy especial y único que todos deberían ver al menos una vez. 

Puedes ver la entrevista completa a continuación. 

 

Más de