Películas

'Cocaine Bear' estrena tráiler. Esta es la historia real en la que se basa la película

El tráiler de la cinta en al que un oso se cruza con un paquete de droga y la ingiere ha llegado. Te contamos de cuál es la verdadera historia detrás de la película.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:38

El tráiler de la controversial cinta 'Cocaine Bear'  ha sido lanzado y su historia, así como el título ha incendiado las redes. La película está dirigida por Elizabeth Banks y este nuevo avance les ha dado a los fanáticos una idea de qué esperar de la producción de comedia de terror y supervivencia, que se anunció originalmente en marzo de 2021.

'Cocaine Bear' cuenta la historia de un oso alborotado debido a que ingirió un cargamento de cocaína mientras los agentes de la ley locales observan aterrorizados, tratando de encontrarle sentido a todo. Increíblemente, está inspirada en hechos reales.

¿Cuál es la historia real de Cocaine Bear?

En septiembre de 1985, un oso negro de 175 libras en el norte de Georgia devoró una bolsa de lona llena de cocaína que había sido abandonada por el traficante de drogas Andrew Thornton. Sin embargo, hasta donde se sabe, el oso no tuvo un arrebato furioso ni comenzó a asesinar gente como se muestra en la cinta. 

La historia de la vida real es mucho más triste. Habiendo ingerido grandes cantidades de cocaína, el oso sufrió una sobredosis y fue encontrado tres meses después junto a 40 envases de plástico de la droga.

Al comienzo del tráiler, dos técnicos médicos de emergencia llegan a una casa que ha sido destruida por un asaltante invisible. Sin embargo, rápidamente queda claro quién, o qué, está detrás del desastre, ya que uno de los técnicos de emergencias médicas descubre un oso negro enorme, cubierto de sangre y hambriento.

Luego, el clip retrocede en el tiempo y muestra las drogas arrojadas fuera del avión y el oso ingiriéndolas, así como el caos total que se produce después. El animal parece volverse más violento a medida que avanza el tráiler y se muestra persiguiendo a la gente por los árboles y por las carreteras.

La directora de la película, Banks, describió previamente la película como una "divertida pieza de conversación inspirada en este loco evento real de 1985". La película se estrenará en los cines el 24 de febrero de 2023 y será distribuida por Universal Pictures. 

Puedes ver el tráiler a continuación. 

 

Más de