Cine

Mira el nuevo tráiler de 'Avatar, The Way of Water': fecha de estreno, detalles y más

Conoce todos los detalles del nuevo tráiler de 'Avatar, The Way of Water', la segunda entrega de la franquicia más taquillera del mundo y dirigida por James Cameron.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:38

La secuela de la película más taquillera de todos los tiempos llegará próximamente. Este es el nuevo tráiler de 'Avatar, The Way of Water', un corto de dos minutos y medio que muestra las impresionantes imágenes de 'Pandora' y sus próximos protagonistas para esta historia de ciencia ficción. 

La mañana de este miércoles 2 de noviembre se publicó este adelanto que promociona el estreno de la película del director James Cameron. La cinta, que estará disponible en cines para el próximo 16 de diciembre, es la continuación de la producción animada de 2009. 

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver, la historia se desarrolla después de una década de los últimos acontecimientos en 'Pandora', la tierra prometida de los na'vi. 

'Avatar, The Way of Water' cuenta la historia de la familia Sully, que comprende de Jake, Neytiry y sus hijos, juntos tendrán que enfrentarse a las problemáticas que apañe su pueblo, los esfuerzos mantenerse a salvo, las batallas que lucharán para vivir y las tragedias que aún queda por soportar, según la sinopsis oficial. 

“La historia es sobre la familia, sobre nuestras familias tratando de permanecer unidas y los extremos a los que todos llegamos para protegernos unos a otros y proteger el lugar donde vivimos”, dijo Weaver durante una proyección de la película 'The Good House' a través de Variety. “Se basa mucho en la familia (de James Cameron) y su alegría en la familia; también, cuán vulnerable eres cuando tienes hijos”.

Los espectadores podrán inmiscuirse en la vida de los descendientes de la familia Sully, Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Kiri (Sigourney Weaver, que regresa a la franquicia en un nuevo papel).

El director James Cameron trabajó en la filmación y desarrollo de las nueva producciones de 'Avatar' desde 2017. De hecho, la tercera parte de la película se estrenará en 2024, y por si fuera poco también esta trabajando en una cuarta y quinta película para lanzarse den 2026 y 2024 respectivamente

Gran parte de su esfuerzo se ha centrado en el desarrollo de tecnología para la captura cinematográfica debajo del agua. A principios de este año, Zoe Saldaña reveló que los actores, incluidos ella misma, se entrenaron para poder filmar escenas extendidas bajo el agua sin tener que salir a la superficie a tomar aire. La actriz dijo que su récord personal para contener la respiración era de cinco minutos.

Más de