Qué ver

¿De qué trata 'Interceptor', película de acción que es un éxito en Netflix?

Esta producción se incorporó recientemente a la compañía de la N roja y ya bate récords en la plataforma de streaming. En la nota te contamos de qué trata.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:52

Dentro del enorme catálogo de la compañía de la N roja, existen opciones para los más variados gustos. Por eso hoy te presentamos un título que ha sobresalido y que es ideal para los amantes de la acción y la aventura. 

Estamos hablando de Interceptor un filme de acción y aventura que se estrenó recientemente. Se trata de una producción estadounidense que sorprendió a todos y que ha tenido una positiva valoración de la crítica especializada. 

La cinta dura una hora y 38 minutos, relata la historia de una militar que se interpone entre Estados Unidos y el apocalipsis. Sin duda que es un thriller de acción imperdible. El filme es producido por Chris Hemsworth, reconocido por hacer Thor en The Avengers, y esposo de la protagonista de Interceptor

"En una alejada base de defensa, la última oficial que queda en pie libra la batalla de su vida contra unos terroristas que apuntan a Estados Unidos con armas nucleares robadas", resume la descripción oficial que puede leerse en la plataforma.

Fuente: Netflix

Por último, el reparto de Interceptor, la producción de acción del momento está integrado por Elsa Pataky, Luke Bracey, Aaron Glenabe, Maten Mehta, Rhys Muldoon, Belinda Jombwe, Colon Friels y Zoe Carides.