Qué ver

'¿Sabes quién es?', serie de Netflix de 8 capítulos llenos de suspenso

Te presentamos una de las producciones audiovisuales que da qué hablar y que se destaca por ser uno de los contenidos más atrapantes.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 20:35

El balance de las últimas producciones incorporadas al servicio de streaming más popular es más que positivo sumando horas y horas de reproducciones. En este sentido hoy te presentamos un producción con un despliegue muy llamativo y que pone en escena un vínculo inexplicable entre una madre y una hija

Se trata de ¿Sabes quién es?, una serie incorporada hace solo unos meses y que cuenta con una sola temporada dividida en 8 episodios cargada de suspenso y dramatismo.

"Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre", explica la sinopsis oficial. 

Esta producción estadounidense es protagonizada por la actriz Toni Collette (Laura) y por Bella Heathcote (Andy) y tiene como disparador de la historia central el momento del cumpleaños 30 de la joven Andy Oliver, quien sale a comer con su madre Laura en un tranquilo pueblo de Georgia... pero sus vidas toman un rumbo inesperado. 

Andy trabaja como ayudante provisional en la policía local y Laura es una terapeuta que trabaja en el centro de veteranos de Sabana. Mientras están comiendo un hombre se levanta en el restaurante y dispara a dos mujeres sin pensárselo dos veces. La increíble reacción defensiva de su madre sorprende a Andy y a todos los que se encuentran en el local.

Fuente: Netflix. 

El elenco de la producción está integrado por Toni Collette como Laura Oliver; Bella Heathcote como Andy Oliver; David Wenham como Jasper Queller; Jessica Barden como Jane; Joe Dempsie como Nick; Jacob Scipio como Michael Vargas y Omari Hardwick como Gordon Oliver.