Famosos

Jennifer López y Ben Affleck se vuelven a casar en íntima boda

La pareja de actores ha vuelto a contraer matrimonio en una nueva ceremonia.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:03

Después de un mes de haber contraído nupcias en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a decir "sí, acepto" en una nueva boda celebrada este fin de semana la mansión del actor ubicada en Georgia. En una íntima celebración rodeados de familiares y amigos, la pareja culminó los festejos de su unión en un evento en el que contaron con la presencia de los hijos de ambos.

Hasta el momento ninguno de los dos acores se han pronunciado de manera oficial al respecto, sin embargo, de acuerdo a la revista Hola, se ha podido saber que Jay Shetty, el coach de las celebrities, fue el encargado de oficiar la boda, a la cual asistieron su esposa Rahi, el hermano de Matt Damon acompañado de su mujer Kylie, entre otros. 

El organizador de eventos Colin Cowie fue el encargado de todos los preparativos de la boda de Benn y JLo y se dice que dependiendo del evento organizado puede cobrar entre 25.000 y 25 millones. Ha sido contratado en ocasiones anteriores por estrellas como Oprah Winfrey y Michael Jordan.

De acuerdo al sitio Entertainment Tonight, se sabe que todos los invitados se hospedaron en el hotel The Perry Lane y fueron vistos a las fueras del mismo tomándose fotos y sonriendo junto a otros huéspuedes. 

La revista Hola reportó que Ben Affleck y JLo recién terminaron la celebración con una barbacoa en la finca del actor ubicada en en Hampton Island. 

Tal parce que la pareja así ha dado por terminada la larga celebración de su matrimonio y que la nueva familia compuesta por Benn, JLo y los hijos de ambos ha logrado adaptarse y lograr una armoniosa convivencia como lo pudimos ver en sus vacaciones por Europa.