Famosos

Nicki Minaj y su emocional discurso sobre salud mental en los VMA's

"Desearía que la gente se tomara en serio la salud mental", expresó la rapera en su discurso. Aquí te contamos qué más dijo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:20

El pasado domingo se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards en donde una de las presentaciones estelares fue la de la rapera Nicki Minaj, quien recibió el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award como reconocimiento a su trayectoria e impacto en la industria musical. 

Después de realizar un performance en un escenario rosa, muy al estilo Minaj, en el que la cantante interpretó algunos de sus grandes éxitos como 'Moment 4 Life', 'Super Bass', entre otros; subió al escenario para recibir el premio que le fue entregado por sus fans, denominados 'Barbz'. 

Al momento de tener que ofrecer el discurso que tenía preparado, Nicki dijo que lo había guardado en su teléfono pero se lo había dado a alguien y el móvil no le fue devuelto. Segundos más tarde, le llevaron su dispositivo móvil para que pudiera continuar con su discurso. 

Comenzó sus palabras agradeciendo a la personas que la inspiraron y también quienes le dieron "grandes oportunidades" en sus inicios. En la lista se encuentran figuras como Eminem, Lil Wayne, Madonna, Mariah Carey, Britney Spears, entre otros. 

Nicki Minaj continúo con su discurso y se tomó un momento para decir: “Desearía que Whitney Houston y Michael Jackson estuvieran aquí. Ojalá la gente entendiera por lo que pasaron. Desearía que la gente se tomara en serio la salud mental, incluso para las personas que crees que tienen una vida perfecta”.

Minaj continúo agradeciendo a toda la gente que ha estado involucrada en sus proyectos, así como a aquellos que le han permitido colaborar con ella. "Gracias por darme una oportunidad de mostrar mis habilidades", dijo. 

La rapera finalizó agradeciendo a todos su fans y a su bebé. Asimismo, invitó a la gente a escuchar su más reciente y primer álbum recopilatorio de grandes éxitos titulado 'Queen Radio Vol. 1', el cual puedes escuchar a continuación. 

 

Más de