Qué ver

'Joker 2' ya tiene fecha de estreno. Ve el primer teaser oficial con Lady Gaga como Harley Quinn

El filme fue un éxito rotundo y se prepara para superar esa marca. En la nota te contamos todos los detalles.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:49

La secuela de Joker, la segunda entrega del filme protagonizado por Joaquin Phoenix, consiguió el aval de Warner Bros. Pictures en medio de cancelaciones de otras producciones. Pero éste no parece ser el destino de este fenómeno mundial y ya está todo listo para Joaquin Phoenix y Todd Phillips regresen con “Joker: folie à deux” y ya se anunció la fecha de estreno.

Pero, además, la producción estaría en plenas negociaciones, según confirmó el sitio Deadline, para sumar a Lady Gaga como Harley Quinn, un plus que podría ser trascendental y que tiene toda la proyección de ser fenomenal. 

Vale recordar que el Joker de Joaquin Phoenix le valió un Premio Óscar como Mejor Actor pero, sobre todo, una gran recepción por parte de la audiencia. Desde que el thriller psicológico tuvo su estreno en 2019, sus fanáticos más fieles estuvieron a la espera de una segunda parte y el filme adquirió gran relevancia por visualizar la importancia de la salud mental. 

¿De qué trata Joker?

La película que hoy forma parte del catálogo de HBO Max tiene como protagonista al Guasón, pero pone como eje central la salud mental. Además contó con la dirección de Todd Phillips y la producción de Bradley Cooper.

Esta versión se ambienta en los años 80, en Gotham City, y sigue a Arthur Fleck, un hombre que sueña con ser un famoso comediante pero que lucha con distintos cuadros psiquiátricos que se intensifican cuando la sociedad le da la espalda. Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Brett Cullen acompañaron a Phoenix en pantalla dando como resultado una película brillante que merece una segunda parte.

¿Cuándo se estrena Joker 2?

Si bien no se conocen demasiados detalles sobre la trama ni el reparto, sí está confirmada la fecha de estreno. Ésta sería el 4 de octubre de 2024, aunque puede estar sujeta a modificaciones, lo cierto es que el estudio tiene todo programado para llevar adelante el estreno ese mismo día.

Instagram @jokermovie

d