JLo y Ben Affleck

JLo revela los detalles más íntimos y románticos de su segunda boda con Ben Affleck

JLo compartió todos los detalles sobre su segunda boda con Ben Affleck a través de un íntimo relato.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:30

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en Georgia el pasado 20 de agosto, en la residencia que el actor tiene ahí. La fiesta duró tres días y salvo algunos detalles, como los tres vestidos de novia que utilizó JLo, los pormenores se habían mantenido en secreto, ya que la feliz pareja quiso mantener la intimidad en todo momento. 

Pero ha sido la propia Jennifer quien ha compartido nuevos detalles de la ceremonia con sus seguidores, a través de un relato personal y tan íntimo como lo fue esta segunda boda con Ben Affleck. "No podríamos haber sido más felices", dijo JLo en su narración. 

Foto: OnTheJLo

Resulta que como pasa siempre en todas las bodas, siempre hay algo que sale mal. En este caso, la lluvia amenazaba con aparecer, y si no, un calor insoportable. Por si fuera poco, Jennifer, Ben y sus familias se enfermaron del estómago y apenas alcanzaron a recuperarse a tiempo para la importante fecha. JLo dijo que hubo muchos contratiempos, sin embargo, aseguró que "la verdad es que no tuve ni una sola duda. Durante toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en manos de Dios".

Finalmente, resultó que el clima fue perfecto cuando llegó el momento de la ceremonia. Jennifer lo describió así: "Mientras el sol se ponía detrás de los robles vivos cubiertos de musgo español, una cálida brisa recorrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida".

Foto: OnTheJLo

Acompañada por los cinco hijos de ambos, Jennifer López caminó hacia el altar mientras Marc Cohn interpretó 'The Things We've Handed Down', una canción que habla precisamente sobre los hijos. Y es que como dijo la propia JLo, "no sólo nos estábamos casando entre nosotros, sino que estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que pedimos que nos apoyaran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo".

Después, Cohn interpretó 'True Companion' para la pareja. Jennifer compartió que en esa misma casa, hace más de 20 años, ella y Ben Affleck habían decidido que esa era la canción de amor perfecta. Por esa razón le pidió al cantautor que la tocara como sorpresa para su ahora esposo.

Más tarde, Ben le confesó a JLo que cuando escuchó la canción se sintió realmente impactado y pudo sentir cómo en ese momento sus caminos se juntaron de manera perfecta. "Y cuando me vio aparecer en lo alto de la escalera en ese momento, todo cobró un sentido absoluto y al mismo tiempo le pareció imposible de creer, como el mejor de los sueños, en el que lo único que quieres es no despertar nunca", escribió Jennifer para sus fans.

Foto: OnTheJLo

La cena de ensayo, un día antes

JLo reveló que una noche antes de la boda celebraron la tradicional cena de ensayo. "Ben y yo nos reímos la noche anterior sobre la posibilidad de volver a casarnos a nuestra edad. Los dos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido", compartió en su relato.

Además, reflexionó sobre esta nueva etapa en su vida con las palabras del poeta Rainer Marie Rilke: "Ser capaz de amar a alguien de forma que quieras ser mejor para él y hacerle feliz, porque dar felicidad y amor se convierte en algo más alegre que recibirlo, es el verdadero amor adulto sublime. Rilke creía que el amor debe aprenderse y el tiempo de aprendizaje es largo. Uno tiene que hacerse entero por el bien de otra persona para que dos soledades 'se bordeen, protejan y saluden'. Fusionarse y entregarse requiere sabiduría, conciencia de sí mismo y es casi imposible en el calor de la impaciencia juvenil".

Foto: OnTheJLo
Foto: OnTheJLo

La recepción

Sobre el cóctel y la fiesta que tuvieron después de la ceremonia, Jennifer López dijo que nunca se había sentido tan bien y "supe que por fin nos estábamos 'asentando' de una manera que sólo puedes hacer cuando entiendes la pérdida, y la alegría, y estás lo suficientemente probado en la batalla como para no dar nunca por sentadas las cosas importantes ni dejar que las tontas e insignificantes molestias del día se interpongan en el camino para abrazar cada momento precioso". Terminó diciendo que para ella, "esa noche fue realmente el cielo..."

Foto: OnTheJLo
Foto: OnTheJLo
Foto: OnTheJLo
Foto: OnTheJLo

El día después de la boda

Al día siguiente, la pareja y sus invitados tuvieron un brunch cerca del lago de la residencia. JLo reveló que ella misma diseñó la decoración de los tres días de fiesta, pues "quería que cada día tuviera su propia personalidad, pero que encajara con el entorno en el que estábamos el fin de semana: el ambiente era casero, rústico y chic".

Foto: OnTheJLo

Jennifer López concluyó el relato que hizo para sus fans sobre su segunda boda con Ben Affleck diciendo que "hace años, no teníamos ni idea de que el camino que teníamos por delante iba a suponer navegar por tantos laberintos y albergar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido más felices".

Foto: OnTheJLo