Famosos

Britney Spears, furiosa y deprimida: así lo expresa la 'Princesa del Pop' en Instagram

La cantante utilizó las redes sociales para mandar un fuerte mensaje a su familia y seguidores.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:31

En medio de la polémica por su familia, la tutela, sus ex managers, el conflicto con su hijo e incluso la promoción de una nueva canción, este domingo, Britney Spears publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dice que "probablemente nunca volverá a actuar".

“…Las fotos profesionales más ofensivas en cada gira”, dijo después de escribir sobre la falta de control creativo que se le permitió durante su tutela, en particular con los videos musicales y los fotógrafos, y de hablar sobre su su padre y extutor, Jamie Spears. “Quiero decir que al menos podrían haberme engañado y haberlas retocado para mí… solo digo… sesiones de dos días para un nuevo espectáculo en Las Vegas, literalmente, las peores de la historia… y yo emocionada por las fotos durante cinco meses de gira… nunca me mostraron ninguna. Prefiero dejar la mierda en mi piscina y tomarme fotos en los estudios antes que trabajar con las personas más ofensivas de mi vida”.

También escribió que no estaba contenta con la cantidad de bailarines que habían sido contratados para actuar con ella durante su residencia de cuatro años en Las Vegas, que finalizó en 2017. Las experiencias la dejaron "traumatizada" y dijo que no está segura de si volverá a actuar.

“Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy jodidamente enojada y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y haré mi punto”.

Britney ha estado realizando una serie de publicaciones que van desde una donde dice que espera que sus padres “se quemen en el infierno”; a otras que incluyen una foto de “lindas sombrillas” y una de ella en la playa. Las publicaciones en las que hizo estas declaraciones fueron borradas de su cuenta más tarde. 

Irónicamente, la declaración se produce cuando Spears disfruta del éxito de su dueto con Elton John, 'Hold Me Closer', su primera música nueva desde el álbum 'Glory' de 2016.