Día Internacional de la Bisexualidad

5 famosos que siguen a su corazón y se han declarado abiertamente bisexuales

En el Día Internacional de la Bisexualidad hacemos un recuento de algunos de los famosos que han expresado abiertamente su amor por hombres y mujeres.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:20

Desde 1999 se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad cada 23 de septiembre. En este día se pretende visibilizar este tema, así como ejercer el derecho de amar en libertad. A continuación hemos realizado una lista con algunos famosos que han declarado abiertamente su bisexualidad y no se han detenido al momento de amar a quien su corazón les ha dictado. 

Lili Reinhart

En 2020 la actriz sorprendió a sus seguidores con un post a través de sus historias de Instagram en el que anunciaba que también tiene gusto por las mujeres. “Aunque nunca lo he dicho antes ni lo he hecho público, soy una orgullosa mujer bisexual. Y me uniré a esta protesta de hoy. Únanse a nosotros”, dijo Lili Reinhart en aquel momento. 

Miley Cyrus

La cantante siempre ha sido polémica y desde 2013 cuando dejó ver una actitud liberal y muy sexual, por lo que la cantante no dudó en hacer pública su sexualidad y afirmó que descubrió que se sentía atraída por las mujeres desde sus épocas como Hannah Montana. La también actriz ha sostenido relaciones sentimentales con hombres y mujeres que ha hecho públicas, e incluso ha llegado a documentar en la letra de sus canciones. 

Lady Gaga

La 'Madre Monstruo' dejó muy en claro su orientación desde sus inicios, incluso a través de su música en la letra de canciones como 'Lovegame' o 'Poker Face'. Aunque desde que saltó a la fama no se le ha conocido alguna relación con otra mujer, hemos podido conocer fotos antiguas en las que se le ve muy romántica con otras chicas. 

David Bowie

El icónico cantante siempre jugó con una imagen andrógina. Sus looks mezclaban la excentricidad y misticismo que iban acorde a su personalidad. Bowie se había declarado gay, sin embargo, luego dijo que en realidad era bisexual. 

Bella Thorne

La actriz y cantante declaró en 2016 que era bisexual. Sin embargo, volvió a ser noticia cuando confesó en el programa 'Nigthline' de ABC News que en realidad es pansexual. Es decir, que siente atracción por la persona independientemente de su género.