Famosos

Paris Hilton se convierte en Barbie durante el desfile de Versace en la Semana de la Moda en Milán

La socialité brilló con luz propia en la semana de moda en Milán donde cerró la pasarela de Versace.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:57

Hace unos días Paris Hilton fue la encargada de cerrar el desfile de Versace como parte de la Semana de la Moda en Milán, en donde la casa presentó su show a cargo de Donatella Versace. La socialité lució un hermoso vestido rosa acompañado de un velo de novia del mismo color.

La rubia acompañó el outfit con unos lentes oscuros en rosa también, al igual que un par de guantes y zapatos de tacón que la hacían lucir como toda una Barbie de Versace.  

La intérprete de 'Stars Are Blind' tomó su cuenta de Instagram para agradecer a Donatella por haberla invitado al evento y dijo: "Gracias @Donatella_Versace por hacerme cerrar tu desfile de @Versace en Milán. ¡Fue todo un honor y un sueño hecho realidad! ¡Una noche tan icónica y especial! Te amo eres toda una inspiración para mi y te admiro mucho. ¡Me encanta pasar tiempo contigo y no puedo esperar para hacer más juntos pronto!".

Paris también subió un video a su cuenta de YouTube en donde se le puede desde un día antes del desfile viajando a Milán y en la pruebe de vestuario a lado de Donatella. Después se puede ver a Hilton ensayando para realizar la pasarela y atendiendo indicaciones de los organizadores. Al final del clip Paris es acompañada por su hermana Nikki a la fiesta de celebración del desfile en donde fungió como DJ. 

"Cerrar el show de Primavera/Verano 2023 de Versace en la Semana de la Moda en Milán fue un sueño hecho realidad. Esta experiencia fue tan icónica y tan especial que quise compartir la experiencia completa desde la prueba de vestuario, alistarme hasta deslumbrar en la pasarela y ser DJ en el afterparty", escribió Paris Hilton en la descripción del clip.