Famosos

¡Que siga la fiesta! Salma Hayek festeja con mariachi su cumpleaños. Así bailó y cantó |VIDEO

La actriz celebró su cumpleaños este fin de semana
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:02

Hace unos días la actriz mexicana Salma Hayek cumplió años y este fin de semana lo festejó a lo grande, pues así lo dejó ver en sus redes sociales, a través de varios posts publicados en su cuenta de Instagram.

La mexicana subió un video en el que se le aprecia con un bikini rojo en un yate disfrutando del mar y bailando al ritmo de 'Happy Birthday' de Stevie Wonders. "Feliz cumpleaños #56 para mi !!! #alwaysgrateful", escribió la actriz.

 La originaria de Veracruz dejó en claro que los años son sólo un número y que por ella no pasa el tiempo. Con sus rizos naturales al aire, un par de gafas azules y una gran sonrisa, Salma siguió con su fiesta.

Salma también le dio a saber a sus seguidores que, como buena mexicana, no puede faltar el mariachi en un festejo tan importante. La actriz compartió una imagen en la que se le ve sonriendo y con un mariachi de fondo. "Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que con Mariachis", dijo la guapa actriz.

Salma Hayek es una de las muchas estrellas que el suelo azteca de México ha visto nacer. Sin embargo, ha sido una de las más destacadas, llegando a la meca del cine americano y convirtiéndose en un astro del cine hollywoodense. Hoy en día cuenta con una gran trayectoria y es uno de los rostros mexicanos más conocidos en la industria del entretenimiento

La actriz está casada con François-Henri Pinault, un millonario francés que ocupa el puesto #32 en la lista Forbes de las mayores fortunas en el mundo. The Times colocó a la pareja que forman él y Salma Hayek en la lista de las 250 personalidades más adineradas.  Se conocieron en 2006 durante una fiesta en Venecia. Desde entonces la pareja no se ha ocultado de las cámaras y frecuentemente comparten fotografías juntos a través de sus redes sociales, en las que lucen cada día más enamorados.