Celebrity Secrets

Paulina Rubio y sus ex parejas. ¿Quiénes son los padres de sus dos hijos?

'La Chica Dorada' tiene dos hijos que adora, sin embargo, ha tenido que pelear para mantenerlos con ella.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:00

'La Chica Dorada', Paulina Rubio, es famosa por su música y los éxitos que ha dado en cuanto a su carrera musical. Sin embargo, otra faceta de la intérprete de 'Ni una sola palabra' es la de mamá. A lo largo del tiempo hemos sido testigos también de las batallas legales que Paulina Rubio ha enfrentado con los padres de sus hijos en los tribunales. 

La cantante tiene dos hijos, Eros y Nico, a quienes procreó con parejas diferentes. Hoy mantiene una relación lejana con los padres de sus niños, pero Paulina ha seguido al cuidado de ellos. 

A continuación te contamos quienes son los papás de los hijos de Paulina Rubio y a qué se dedican.

Nicolás Vallejo-Nágera

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, mejor conocido como 'Colatte' contrajeron nupcias en 2007 en un gran boda repleta de artistas, en la que incluso contó con la presencia e interpretación del mismísimo 'Divo de Juárez', Juan Gabriel. El evento fue llevado a cabo en el parque temático ecológico Xcaret, situado en la Riviera Maya en Cancún. Sin embargo, 7 años más tarde la pareja se divorciaría, dando paso a múltiples conflictos legales acerca de cuestiones monetarias y por la custodia de su hijo.

'Colatte' es un empresario dedicado a las relaciones públicas. Sin embargo, su nombre comenzó a ser reconocido en televisión y prensa cuando comenzó a salir con Paulina Rubio en el año 2005. 

En mayo de 2010 anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que estaba embarazada de su primer hijo a quien dio a luz el 14 de noviembre de 2010. Paulina y 'Colatte' nombraron al niño Andrea Nicolás Vallejo Rubio. A dos meses del nacimiento de su primogénito, el padre de Paulina falleció y la cantante escribió una canción entorno a la situación de sentirse feliz por la llegada de su hijo y triste a la vez por su reciente pérdida. Dicho tema, titulado 'Que estuvieras equí', vio la luz en su álbum 'Brava' de 2011.

Gerardo Bazúa

En 2012, la cantante fue elegida para ser una de las coaches del programa 'La Voz... México' en donde conoció a un concursante quien posteriormente se convertiría en su pareja sentimental: Gerardo "Jerry" Bazúa. Tiempo después ambos cantantes se hicieron pareja y el nombre de Bazúa comenzó a ser relevante en los medios. 

La pareja tuvo un hijo al que llamaron Eros. Sin embargo, en 2017 rompieron su relación y al igual que con 'Colatte', Paulina ha enfrentado problemas legales con Gerardo por temas relacionados con su hijo.

La prensa ha sido testigo de los enfrentamientos de Paulina con sus ex parejas, pero recientemente 'La Chica Dorada' posteó unas instantáneas a través de su cuenta de Instagram en las que aparece feliz a lado de sus dos hijos e insinuando su regreso a la música.