Qué ver

Qué ver: las 3 películas que una compañía de streaming oculta en su catálogo

Estamos hablando de tres títulos que han tenido una gran aceptación de los especialistas en la temática pero que no han recibido una promoción óptima desde el servicio.
viernes, 27 de enero de 2023 · 22:30

Este nuevo año ha venido acompañado de una serie de cambios en la plataforma de streaming más popular de todas. El abultado catalogo del sitio ha sufrido una importante eliminación de contenidos. En la renovación salieron a la luz tres títulos imperdibles del servicio. 

En los últimos días se pudieron conocer tres películas que no están en el top 10 pero que son una gran opción para ver en estos días. 

Cities of Last Things

La película comienza en un futuro distópico, contrastando una canción alegre con un suicidio en primera plana, algo que más allá de contextualizar el momento que se vive en la época nos avisa del tono que arrastrará el filme, además de ser un tema bastante recurrente a lo largo del largometraje. Un desgastado personaje de nombre Zhang Dong Ling hace una visita a las clases de baile de su esposa a golpe de puñetazo. La violencia y la ira incontrolable se han hecho parte de su vida y se verá durante todo el primer fragmento.

Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño

Es la historia de un conjunto de tres videobloggers errados, quienes con la ayuda de su camarógrafo se afirman especialistas en el combate y exterminio de seres sobrenaturales, por lo cual deciden conquistar el reconocimiento del público de una vez por siempre.

La producción brasileña trata un grupo de youtubers demasiado inspirados en los cazafantasmas que investigará casos paranormales que no son reales hasta que les toca enfrentar uno de verdad. 

Girl

'Girl' es una película belga dramática dirigida por Lukas Dhont. La historia se basa en la historia de Lara, una chica transgénero de 15 años que sueña con convertirse en bailarina, pero deberá enfrentarse al tratamiento hormonal, luchar con su necesidad de verse como chica y soportar acoso por parte de sus compañeras de escuela.