Qué ver

Si te gusta Lily Collins, no puedes perderte su último filme en Netflix

La reconocida actriz desembarcó en la plataforma con un nuevo proyecto que está dando qué hablar y propone una historia impactante que no puedes perderte.
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:00

La actriz y modelo británica-estadounidense Lily Collins ha sabido forjar en su corta edad una prolífica carrera con la que ha demostrado que tiene mucho talento, más allá de ser la hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman.

En esta ocasión Lily Collins desembarcó en la compañía de la N roja con un nuevo título que ha causado gran impacto. Estamos hablando de 'Inheritance', un film de suspenso que data de 2020 pero llegó a la plataforma recientemente y atrajo la atención en diferentes países. 

"Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor", explica la sinopsis que se difunde del filme. 

Lauren Monroe, encarnada por Collins, es la principal protagonista de este film. La acompañan Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera y Christina DeRosa.

Foto: Netflix 

El filme dura una hora y 51 minutos. La pelíucla fue dirigida por Vaughn Stein a partir de un guion original de Matthew Kennedy.