Qué ver

Estrenos: todas las nuevas series y películas que llegan en febrero a Netflix

En la nota te presentamos todos los títulos que se incorporarán al servicio de streaming durante el segundo mes de 2023. ¡Toma nota!
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:00

A punto de comenzar el segundo mes del año la compañía de la N roja anticipa un mes cargado de estrenos con nuevas series, películas y documentales que se sumarán al servicio. A continuación te dejamos el listado de los títulos que podrás disfrutar en los próximos días para que no te pierdas ningún detalle. 

'Infiesto'

Estreno: 3 de febrero del 2023

Dos policías interpretados por Isak Férriz e Iria del Río tendrán que investigar la misteriosa aparición de un cadáver en un pueblo minero de Asturias durante las primeras semanas de la pandemia global. ¿Hay un asesino suelto mientras el resto de la gente está encerrada en sus casas?

'Bill Russell: Leyenda'

Estreno: 8 de febrero del 2023

El jugador de baloncesto con más anillos de campeón de la historia fue casi tan grande fuera de las canchas como dentro. Leyendas de ayer y hoy de la NBA recuerdan al mito de los Boston Celtics, Bill Russell, con la admiración y el cariño merecido pocos meses después de una muerte que lloró todo el mundo del deporte.

'You' Temporada 4

Estreno: 9 de febrero del 2023

Protagonizada por Penn Badgley la producción se ha convertido en una de las series de Netflix más vistas y queridas por el público, así como de las más inquietantes.

'Tu casa o la mía'

Estreno: 10 de febrero del 2023

San Valentín. Comedia romántica con Ashton Kutcher y Reese Witherspoon... ¿Hace falta añadir algo más?

'Todas las veces que nos enamoramos'

Estreno: 14 de febrero del 2023

Un grupo de jóvenes vivirán sus primeros amores... y desamores. Esta es la nueva serie para Netflix del creador de 'Élite'. Está protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini, quienes prometen endulzarnos San Valentín añadiendo al mismo tiempo un toque de picante.

'Re/Member'

Estreno: 14 de febrero del 2023

J-Horror con estudiantes japoneses, un bucle temporal y gore extremo. Estos son los ingredientes de la película de terror japonesa que promete dejarnos la piel de gallina este mes en Netflix y convertirse en una de esas películas de miedo que no querrás volver a ver nunca.

'Identidad desbloqueada'

Estreno: 17 de febrero del 2023

Cuidado con el teléfono móvil, porque si cae en manos inadecuadas podrían hacer de tu vida un calvario controlando todos tus movimientos presentes... y futuros.

'Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur'

Estreno: 22 de febrero del 2023

Una de las familias más respetadas y poderosas de Carolina del Sur se ve envuelta en una espiral de violencia y asesinatos donde, como en todo buen true crime, la espantosa realidad supera siempre a la ficción.