Famosos en Pareja

¿Quién es la esposa de Erik Rubín? Te contamos su historia de amor

Erik comparte su vida con la presentadora de televisón Andrea Legarreta, con quienes ha procreado dos hijas. 
lunes, 30 de enero de 2023 · 06:00

Erik Rubín es una figura conocida principalmente por formar parte de la agrupación pop má simportante de los años 80's en México y América Latina 'Timbiriche'. Después de su paso por el grupo, con quienes cosechó grandes éxitos, comenzó con su carrera en solitario.

El cantante también incursionó en la actuación, que lo ha llevado a telenovelas y el teatro, pero lo más importante, a encontrar al amor de su vida con quien sigue felizmente casado. Erik comparte su vida con la presentadora de televisón Andrea Legarreta, con quienes ha procreado dos hijas. 

Erik y Andrea se conocieron en una discoteca cerca de una de las playas más famosas de México gracias a Rafael Villafañe, un amigo en común. Después de su encuentro en la discoteca, Erik Rubín y Andrea Legarreta comenzaron una relación que solo duró tres meses.

Posteriormente el cantante le pidió matrimonio justo en la celebración por las 100 representaciones de 'Rent', obra en la que el participaba y a la que Andrea como invitada pero jamás imaginó la sorpresa que le tenían preparada.

Finalmente contrajeron matrimonio en la ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Alcanzado ya casi 23 año de feliz casamiento y siendo una de las parejas que más tiempo ha durado dentro de la industria del entretenimiento y de las más conocidas en la farándula. Al poco tiempo, tuvieron a sus dos hijas, Mia Rubín Legarreta y Nina Rubín Legarreta

¿Quién es Andrea Legarreta?

Andrea es una actriz, conductora de radio, y televisión y desde hace más de 20 años es titular en el programa matutino 'Hoy'. Inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Tiempo después formó parte de un grupo musical y al terminar el proyecto si carrera se movió hacia el cine y a diversas producciones de televisión.

Ha incursionado también como actriz de doblaje prestando su voz a personajes en cintas como 'Zookeeper' y 'Mi Villano Fvaorito 2' y 'Mi Villano Fvaorito 3'.