Celebrity Secrets

¿Por qué Jennifer Aniston no tiene hijos? Estas han sido las declaraciones de la actriz

La actriz sintió una constante presión por los rumores de embarazo durante sus dos matrimonios.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:00

Jennfier Aniston es una actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense. En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión 'Friends'.?? La actriz está de festejo pues nació un día como y te contamos algunos datos acerca de ella. 

Como muchas actrices exitosas, la prensa a veces ha sido cruel con ella y su vida privada y durante muchos años fue perseguida por la interrogante sobre tener hijos. 

En su vida, Jennifer ha tenido dos matrimonios, el primero con Brad Pitt y el segundo con Justin Theroux y durante ambos, la actriz estuvo bajo la presión del ojo público y la prensa sobre si pensaba tener hijos, aunque nunca se pronunció al respecto en aquella época.

Cansada de luchar con ello, en una entrevista para la revista ‘Allure’, Jennifer contó por qué fue que nunca tuvo descendientes. La actriz dijo que sí trató de quedarse embarazada, pero fue un camino lleno de desafíos: “Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”

Además desminitió que su relación con Brad Pitt acabase en 2005 debido a que ella prefirió su carrera, en lugar darle un hijo a su marido: “Eran mentiras y de las gordas”, revela en la entrevista. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, relata.

En cuanto a si se lamenta de haber tenido hijos o no, Aniston respondió: “Tengo un total de cero arrepentimientos. De hecho, siento un poco de alivio porque ahora ya no escucho más lo de ‘¿Puedo tenerlos?’. Ya no tengo ni que pensarlo”.

En aquel momento finalmente reflexionó sobre la gravedad que tiene presionar a las mujeres con respecto a este tema. “La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es tan absurdo como inquietante y la forma en que me han retratado los medios de comunicación es únicamente un reflejo más de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en una continua comparativa con un estándar distorsionado de belleza”.