Celebridades

Jennifer Aniston reveló que intentó quedar embarazada por fecundación 'in vitro': "no me arrepiento de nada"

Jennifer Aniston dijo intentó quedar embarazada a través de FIV, tés chinos y mucho más, pero ahora el tiempo se ha acabado y "el barco ha zarpado".
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:58

Jennifer Aniston dijo que trató de quedar embarazada a través de FIV (fecundación in vitro) pero "el barco ha zarpado". En una reciente entrevista con la revista Allure, la actriz de 53 años, quien interpretó a Rachel Green en la icónica serie 'Friends', dijo que pasó por varios momentos muy "duros" entre los 30 y 40 años. 

"Estaba intentando quedar embarazada. Fue un camino difícil para mí, el camino de hacer bebés", dijo Aniston

El mismo entrevistador se sorprendió ante la revelación de la actriz a lo que él respondió "no tenía ni idea".

"Sí, nadie la tiene", respondió Jennifer con gracia. "Todos los años y años y años de especulación... Fueron muy duros. Me sometí a la fecundación in vitro, tomé tés chinos, hice lo que sea" con tal de tener hijos. 

ZOEY GROSSMAN /Allure

"Me lo jugué todo a una carta. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado".

En 2018, Aniston y el actor Justin Theroux anunciaron que se habían separado después de dos años de matrimonio. Pero antes de esa relación, estuvo casada con el actor Brad Pitt.

La estrella sugirió que la industria del entretenimiento y los medios de comunicación suelen ser crueles con aquellas mujeres que prefieren una vida sin hijos, por lo que ella, en añadidura a su dolor personal, creó una "narrativa de que era simplemente egoísta" y que "simplemente importaba mi carrera"

"Dios no permite que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo", sentenció Aniston

En relación su matrimonio con Brad Pitt, que duró cinco años, la actriz reveló: "la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le di un hijo. Fue una absoluta mentira. No tengo nada que ocultar a estas alturas". 

ZOEY GROSSMAN /Allure

Jennifer, quien aparece en la serie de Apple TV+ 'The Morning Show', expresó que no se arrepiente de nada y que sintió "un poco de alivio" ahora que todo ha pasado porque simplemente "ya no hay más". 

"¿Puedo? Tal vez. Tal vez. Tal vez", se preguntó sobre si aún podría tener bebes. Pero "no tengo que pensar más en eso". 

"Pasé tantos años protegiendo mi historia sobre la FIV. Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí", continuó.

La FIV (fecundación in vitro) es un proceso de fertilización en el que se combina un óvulo con esperma fuera del cuerpo y luego se insertan embriones en el útero de la madre.

"El (mundo) crea narrativas que no son ciertas, así que también podría decir la verdad. Siento que estoy saliendo de la hibernación. No tengo nada que ocultar", agregó Aniston