Rihanna

¡Así ha anunciado Rihanna sus embarazos! Te contamos los detalles

Lejos de una publicación de Instagram o un anuncio exclusivo, Rihana se ha caracterizado por mostrar sus embarazos de forma espontánea.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 07:00

Rihanna es una super estrella de la música que se ha distinguido por romper paradigmas y estereotipos físicos a lo largo del tiempo. A pesar de su polémica actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVII, uno de los temas que más resaltó del performance fue que pudimos ver su pancita de embarazo.

Hoy la cantante se encuentra de cumpleaños y no podría festejarlo de mejor manera que con su bebé y en espera de otro. Por ello, a continuación te contamos la manera en la que ha dado a conocer sus embarazos, pues no han sido de manera convencional. 

La noticia del primer embarazo de Rihanna llegó a inicios de 2022 cuando varios medios internacionales dieron a conocer una serie de imágenes, donde aparece la intérprete aparecía embarazada, lo que le valió muchas críticas por la manera en la que aparecía vestida con el vientre descubierto.

La cantante habló sobre su primer embarazo con la revista Vogue y dijo que desde que ella y su pareja A$AP Rocky, de 33 años, anunciaron que estaban esperando a fines de enero de 2022, la superestrella de 34 años pasaba su tiempo como futura mamá con una alegría de vivir incontenible. “Creo que incluso digo que sí a más ahora porque sé que será diferente al otro lado de esto”, me dice. “Al principio esperaba algún cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy”, dijo en aquel momento. 

La segunda ocasión en la que nos enteramos que Rihanna estaba embarazada fue gracias a su presentación en el Super Bowl LVII cuando se pudo ver su vientre abultado a pesar de su holgado vestuario. Minutos más tarde, un representante de la cantante salió a confirmar que la intérprete de 'Umbrella', se encuentra en espera de su segundo hijo a lado del rapero ASAP Rocky.