Se Acabó El Amor

¡Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan! Lo anuncian con un conmovedor video

La pareja dio a conocer la noticia a través de una publicación conjunta en Instagram. Tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín han calificado su separación como “una de las decisiones más dolorosas que han tomado”. Sin embargo no cierran la puerta a que en el futuro el amor los vuelva a unir...
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:28

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que oficialmente su relación de pareja ha terminado. La ahora expareja dio a conocer la noticia este miércoles 22 de febrero a través de una publicación conjunta en Instagram acompañada de un video en el que ambos aparecen caminando abrazados al tiempo que suena una melodía melancólica.

En el comunicado Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan que, de hecho, tomaron la decisión de separarse hace más de cinco meses pero recientemente tomaron la decisión de compartir la noticia “con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.

Todo parece indicar que la separación, aunque parezca una noticia triste, ha transcurrido de mutuo acuerdo y en las mejores condiciones, ya que ambos se declaran “afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos”.

También declaran que seguirán llevando una buena relación por su familia, especialmente por sus hijas Mía y Nina, “que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas”.

Aunque la relación de pareja entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ha terminado oficialmente, seguirán trabajando juntos como “socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”, según el comunicado publicado en conjunto.

Las celebridades han calificado su separación como “una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado”. Sin embargo no cierran la puerta a que en el futuro el amor los vuelva a unir. “Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece”.

Así fue la historia de amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

La misma Andrea Legarreta es quien ha contado cómo fue que inició su historia de amor con Erik Rubín.

Resulta que se conocieron en el año 2000 en una discoteca de Acapulco gracias a que los presentó un amigo que tenían en común. Este amigo, Rafael Villafañe, le dijo a Andrea Legarreta que Erik Rubín le había comentado que le había parecido muy atractiva. “Cómo ves que dice que vas a ser la madre de sus hijos”, fue la famosa frase que le dijo en ese momento y que pasaría a formar parte de su historia como pareja.

Así fue como Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzaron un romance que duró poco, pues cuando tenían tan solo tres meses de novios se casaron.

En el 2005 nació Mia Rubín, la primera hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta. Tan solo dos años después le dieron la bienvenida a Nina, su segunda hija.

Esta historia de amor duró 23 años y finalizó este jueves 22 de diciembre del 2023, cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que su separación era oficial y era una decisión que habían tomado de mutuo acuerdo más de cinco meses atrás.