¡Qué grandes están!

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 15 de sus mellizos Emme y Max con un emotivo video

JLo compartió un reel con tiernas imágenes de Emme y Max desde que eran unos bebés hasta que se convirtieron en adolescentes. En algunas fotos incluso aparece Ben Affleck.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:42

Emme Maribel y Maximilian David, los hijos mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cumplen nada más y nada menos que 15 años este 22 de febrero del 2023. Por esta razón JLo compartió un emotivo video en redes sociales en el que celebra sus vidas y se muestra orgullosa de sus “hermosos y brillantes ‘coconuts’”, como les llama cariñosamente.

“Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes ‘coconuts’. Estoy tan orgullosa de los dos en todos los sentidos. Traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y a mi alma. Les quiero más allá por siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS. #Twins”, fue el texto que escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram para acompañar el tierno video.

El reel muestra fotografías y videos de Emme y Max, como también son llamados cariñosamente los mellizos, desde que eran unos bebés hasta su adolescencia en compañía de su madre Jennifer Lopez al tiempo que suena la canción ‘Fifteen (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift. En algunas imágenes también aparece Ben Affleck en compañía de los gemelos.

Jennifer Lopez suele ser una madre que respeta la privacidad de sus hijos y no los exhibe en redes sociales. Sin embargo no es la primera vez que comparte contenido de Emme y Max en redes sociales, pues de vez en cuando comparte alguna tierna fotografía de cuando los mellizos eran más pequeños o reels donde comparten algunas actividades.

Jennifer Lopez y Marc Anthony están separados desde el año 2011. Él está casado con Nadia Ferreira, con quien está esperando un bebé, y ella es la actual esposa de Ben Affleck. Sin embargo ambos llevan una muy buena relación por los mellizos. De hecho, han asistido a varios eventos escolares de Emme y Max juntos.