Qué ver

Si te gusta Timothée Chalamet, no puedes perderte su último filme basado en hechos reales 

El actor es el protagonista de la cinta del momento, la cual tiene una duración de aproximadamente dos horas y ha impactado a los usuarios del servicio. 
lunes, 27 de febrero de 2023 · 21:30

Timothée Chalamet es uno de los actores del momento. En su corta carrera ya ha sido nominado para un Premio Óscar, tres BAFTAs, dos Globo de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica. Es que el estadounidense de 27 años ha sabido destacar en cada uno de los papeles que ha encarnado. 

Entre sus obras cinematográficas hay una que llegó hace poco a la plataforma de Netflix y ya ha acaparado la atención de los usuarios del servicio. Estamos hablando de 'El Rey', un filme que tiene una duración de aproximadamente dos horas y que ya ha conseguido numerosas horas de reproducción en el servicio. 

Se trata de una producción británica basada en hechos reales. Cuenta la historia de Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, que ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe.

Sin embargo, ante la muerte de su padre se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida.

Foto: Netflix

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "el príncipe Hal debe dejar los excesos y convertirse en un rey aguerrido para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros del castillo por el trono de Inglaterra".