Celebridades

Paul Ruud y Evangeline Lilly de 'Ant-Man' revelan detalles sobre la salud de Jeremy Renner

Paul Rudd y Evangeline Lilly, protagonistas de la cinta 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', hablaron sobre la salud de Jeremy Renner, el actor que fue atropellado por un quitanieves a principios de este año.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:19

Paul Rudd Evangeline Lilly, los protagonistas de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (la primera película de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel), dieron más detalles sobre el estado de salud de su compañero y amigo Jeremy Renner, el actor conocido como Hawkeye en el MCU y protagonista de un catastrófico accidente a principios de año que le dejó un traumatismo torácico y varias heridas de gravedad.  

Renner, quien anteriormente había revelado que se rompió un total de 30 huesos después de que un quitanieves lo arrollara por tratar de ayudar a uno de sus familiares, cuyo auto estaba estancando en la nieve, sigue en su casa, pero mucho mejor que antes, según comentó Lilly en una reciente entrevista con Hollywood Access

 "Entré en su casa y se me puso la piel de gallina porque me dije: '¿Por qué te mueves? ¿Por qué te mueves? ¿Qué está pasando?" contó Lilly. "Esperaba sentarme junto a su cama y tomarle la mano mientras él gemía y gemía de dolor y no era capaz de moverse. Pero estaba dando vueltas, riéndose con sus amigos. Es un milagro. Un auténtico milagro. Está hecho de algo realmente duro ese tipo. Siempre se ha podido ver eso en él y se está recuperando increíblemente". 

Después, la intérprete de Kate Austen en la serie de televisiva 'Lost' continuó: "Fue realmente intenso. Quiero decir, tuvo una experiencia cercana a la muerte que fue muy traumática y estuvo despierto durante todo el proceso. Todavía estoy teniendo momentos por algunas de las cosas que me dijo que experimentó, volver a contarme la historia de lo que pasó y las cosas que podía oír y las cosas que podía ver". 

Por su parte, Rudd le dijo a Entertainment Tonight que habló con Jeremy Renner junsto antes del estreno mundial de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' el pasado 6 de febrero (la película se estrenará el 16 de febrero en Latinoamérica y el 17 en USA). A lo que el protagonista de la trilogía del 'Hombre Hormiga' respondió: "Lo está haciendo bien. Lo está haciendo bien... Es el mejor tipo y es increíble".

A través de su cuenta personal de Instagram, Renner compartió una fotografía en donde se muestra en proceso de recuperación durante uno de sus entrenamiento fisioterapéuticos. Agradeció a todos por sus mensajes y consideración después de su accidente.

"Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se harán más fuertes, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", añadió Renner. "Amor y bendiciones para todos".