Polémica entre ex esposos

¿Liam Hemsworth demandó a Miley Cyrus por 'Flowers'? Esto es todo lo que se sabe

En redes sociales comenzó a circular una imagen de una demanda que supuestamente habría sido puesta por el actor Liam Hemsworth en contra de Miley Cyrus por difamación.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:54

Al parecer el actor de 'Los Juegos del Hambre' Liam Hemsworth habría demandado a Miley Cyrus por difamación, esto gracias al éxito mundial en el que se ha convertido la canción 'Flowers' que aparentemente es sobre Hemsworth. Esta noticia comenzó a rumorarse luego de que se filtrara una imagen de la supuesta demanda en redes sociales.

El motivo de la demanda se debería a que el actor ha estado en riesgo de perder su papel en la serie de Netflix 'The Witcher' a causa de la reacción negativa de la gente hacia él y los productores no querrían a una figura envuelta en escándalos. 

A casi dos meses del lanzamiento de 'Flowers' y de que la canción no menciona directamente en ningún momento al actor, si retoma elementos de la canción 'When I Was Your Man' de Bruno Mars para la letra. Se dice que este tema se lo dedicó Liam a Miley cuando aún estaban juntos, además de que fue lanzado en el cumpleaños del actor. 

Hasta el momento ninguna de las dos figuras ha hecho un pronunciamiento público, sin embargo, miembros de las familias sí han hablado al respecto. Elsa Pataky, a pesar de haber sido amiga cercana de Cyrus, durante una entrevista reciente con Europa Press, dijo: “Es un tema muy viejo para nosotros. Si alguien debería hablar, debería ser Liam, pero creo que ella puede hacer lo que quiera”.

Por su parte la hermana de Miley, Brandi Cyrus respondió en su podcast al cuestionamiento sobre si la canción 'Flowers' se trataba sobre Liam:  “No estoy aquí para decir lo que es verdad y lo que no. Estoy dejando que suceda… Es una vivencia personal, solo Miley sabe la verdad”.

Miley y Liam se comprometieron por primera vez en 2012, antes de cancelar sus planes en 2013 y volver a comprometerse en 2016. Se casaron oficialmente en diciembre de 2018 y anunciaron su separación siete meses después. Liam solicitó el divorcio en agosto de 2019 y su separación finalizó en febrero de 2020.