Premios Óscar 2023

Los mejores looks de la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Óscar 2023

En la fiesta que organiza Vanity Fair y que sirve como after party de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar las celebridades suelen optar por looks más relajados, pero sin dejar de ser impactantes y con mucho estilo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:50

Cuando la ceremonia de los Premios Óscar 2023 llegó a su fin… no todo terminó en realidad. Tras la parte formal que implica la entrega de estatuillas viene otro momento más relajado que no es trasmitido por televisión ni streaming: el after party. Ahí las celebridades suelen cambiar por completos sus looks y relajarse.

La fiesta organizada por Vanity Fair contó con celebridades invitadas de gran calibre, pero también con outfits de alto impacto. A continuación te compartimos los mejores looks y las celebridades mejor vestidas de la fiesta post Premios Óscar 2023.

Ana de Armas

La actriz de origen cubano y nominada a mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en 'Blonde' optó por un vestido Louis Vuitton de tul con un bordado de flores bordado y lentejuelas. Lo combinó con sandalias plateadas y un anillo de oro, diamantes y esmeraldas de la colección de Alta Joyería de la Maison.

Foto: AFP

Gigi Hadid

La modelo optó por este vestido completamente rojo con una pequeña abertura en la pierna. Completó su look con unos 'ANOUK' de Jimmy Choo. "Orgullosa de vestir hecho a la medida por el diseñador independiente Zac Posen para la fiesta Vanity Fair de los Óscar", escribió Gigi Hadid en Instagram sobre este look.

Foto: AFP
Foto: Instagram @gigihadid
Foto: Instagram @gigihadid

Kendall Jenner

La menor de las Kardashian asistió a la fiesta con un diseño ceñido a su silueta en tonos dorado y negro. En su cuenta de Instagram reveló que este vestido es de Jean Paul Gaultier. "Kendall Jenner acudió a la fiesta de los Óscar 2023 de Vanity Fair impresionantemente vestida de Gaultier Paris Primavera Verano 2008", escribió en su cuenta la marca.

Foto: AFP
Foto: Instagram @jeanpaulgaultier

Cara Delevingne

La famosa modelo y actriz utilizó un vestido de gasa con transparencias la firma milanesa Del Core. 

Foto: AFP

Michelle Yeoh

La ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz por su papel en 'Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo' apostó por un vestido cubierto de pedrería para la fiesta de Vanity Fair.

Foto: AFP
Foto: AFP

Simone Ashley

"Gracias Harris Reed por dejarme vestir este hermoso vestido", escribió en Instagram la actriz de 'Bridgerton' sobre el look completamente azul con lentejuelas que utilizó.

Foto: AFP
Foto: Instagram @simoneashley

Imaan Hammam

La modelo holandesa utilizó un vestido de silueta asimétrica y detalle de frunces en color negro de Saint Laurent by Anthony Vaccarello. En su cuenta de Instagram Imaan Hammam agradeció a Yves Saint Laurent y el equipo que armó su outfit.

Foto: AFP
Foto: Instagram @ysl

Eva Longoria

La actriz acertó 100% con un escote de corazón, detalle de 'cut out' y el color negro. En Instagram reveló que su vestido es de Zuhair Murad.

Foto: AFP
Foto: Instagram @zuhairmuradofficial

Halle Bailey

La actriz que interpretará a la nueva 'Sirenita' lució espectacular con un vestido completamente dorado que completó con unos 'ANOUK' de Jimmy Choo.

Foto: AFP

Cate Blanchett

La nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Tár' "lució un top de terciopelo azul personalizado de Louis Vuitton y falda larga de satén de Nicolas Ghesquière, combinados con piezas de oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería de la Maison francesa", según escribió la marca que la vistió en Instagram. Este fue el mismo look que utilizó durante la ceremonia de premiación.

Foto: AFP
Foto: Instagram @louisvuitton

Chloe Bailey

La cantante y hermana mayor de Halle Bailey optó por un vestido completamente negro con lentejuelas y plumas en la parte de abajo.

Foto: AFP
Foto: Instagram @chloebailey

Cardi B

La rapera apostó por el color rojo y un vestido con asimetría.

Foto: AFP

Laura Harrier

La actriz de 'Spider-man: Homecoming' fue una de las más elegantes de la fiesta de Vanity Fair al utilizar un vestido completamente negro con trasnparencias y plumas de Yves Saint Laurent.

Foto: AFP
Foto: Instagram @lauraharrier
Foto: Instagram @ysl