Premios Óscar 2023

Los mejores looks en los premios Óscar 2023 |FOTOS

La alfombra roja de los Premios Óscar 2023 se convirtió en una de las pasarelas más glamurosas, descubre qué famosas y famosos tienen los mejores looks de la noche. Aquí te contamos más.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:20

El Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles reunió esta noche a lo mejor de la industria fílmica y como cada año, una de las partes más esperadas de la entrega anual de los premios Óscar fue la alfombra roja, que este año cambió de color a champagne, en la que vimos desfilar tanto a los nominados de este año, como a los presentadores de los premios.

Entre los looks más esperados estaban los de las actrices nominadas en las categorías a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto. Cate Blanchett por ‘Tár’, Michelle Yeoh por ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, Ana de Armas por ‘Rubia’, Michelle Williams por ‘Los Fabelman’ y Andrea Riseborough por ‘Para Leslie’ pertenecientes a la primera categoría. 

Y del segundo, Angela Bassett por ‘Black Panther: Wakanda Forever’, Hong Chau por ‘The Whale’, Kerry Condon por ‘Almas en pena de Inisherin’, Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu por ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’.

Ve AQUÍ los mejores looks de las celebridades:

Michelle Yeoh

Michelle Yeoh, nominada a Mejor Actriz por su actuación en la película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, lució un hermoso vestido blanco en la alfombra ante de la entrega de los premios Oscar.

 

Ana de Armas 

Ana de Armas lució despampanante a su llegada a la ceremonia de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood.

Cate Blanchett 

Angela Basset

Angela Basset, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel de la reina Ramonda en Pantera Negra: Wakanda por siempre, llegó con un elegante vestido morado a la ceremonia de los premios Oscar.

 

 

Salma Hayek

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault en los premios Oscar. (EFE)

Salma Hayek y Pedro Pascal (AFP)

 

Lady Gaga

Lady Gaga dio y Brendan Gleeson se dieron un beso en los premios Óscar.

Jamie Lee Curtis

 

Jamie Lee Curtis y su esposao Christopher Guest (AFP)

Jamie Lee Curtis gano el Oscar como Mejor Actriz de Reparto. 

 

Rihanna lució su pancita de embarazada durante la gala de los premios Oscar

Nicole Kidman

 Kate Hudson

Michelle Williams

Cara Delevingne

 

Elton John

Colin Farrell