Qué ver

Si te gustan las historias basadas en hechos reales, no puedes perderte estas tres series

Se trata de produccines audiovisuales ampliamente destacadas por la crítica especializada y que se encuentran disponibles en la compañía de la N roja.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:30

En nuestra selección de hoy te presentamos tres historias atrapantes que se encuentran disponibles dentro del catálogo de la compañía de la N roja. Se trata de historias basadas en historias reales que han acaparando la atención de usuarios del servicio en todo el mundo. A continuación todo el detalle de lo que tienes que conocer antes de verlas. 

Así nos ven

La historia se centra en las vidas y las familias de los cinco adolescentes sospechosos que fueron falsamente acusados y procesados por el ataque y violación de una mujer en Central Park en Nueva York. "Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real", explica la sinopsis de esta atrapante producción que te mantendrá pegado al sillón de principio a fin.

El elenco de 'Así nos ven' está integrado por Jharrel Jerome, Asante Blackk, Jovan Adepo, Michael K. Williams, Logan Marshall-Green, Joshua Jackson, Blair Underwood, Vera Farmiga, John Leguizamo, Felicity Huffman, Niecy Nash, Aunjanue Ellis, Marsha Stephanie Blake y Kylie Bunbury.

Vigilante

"Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla", explica la sinopsis que se difunde en la plataforma Netflix para presentar esta historia atrapante basada en hechos reales.

The Playlist

La serie está dividida en seis episodios. Cuenta con las actuaciones de Edvin Endre, Christian Hillborg y Ulf Stenberg. La historia ha sido presentada oficialmente bajo la siguiente reseña: "en este relato convertido en ficción, un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal".

La historia cuenta en detalles cómo el empresario sueco Daniel Ek y su socio Martin Lorentzon revolucionaron la industria musical al lanzar una plataforma de streaming gratuita y legal: Spotify.