Zendaya y Law Roach

El estilista Law Roach revela las razones de su retiro. ¿Es culpa de Zendaya?

Luego de que el stylist de Zendaya, quien durante muchos años vistiera a la actriz, renunciara del mundo de la moda y la industria del entretenimiento, las controversias y polémicas no se hicieron esperar.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:32

Luego de que el stylist de Zendaya, quien durante muchos años vistiera a la actriz, renunciara del mundo de la moda y la industria del entretenimiento, las controversias y polémicas no se hicieron esperar, pues aseguran que todo se debió a un roce y al término de la amistad entre Zendaya y el conocedor de moda. 

Law Roach utilizó su cuenta de Instagram para realizar una publicación en la que se puede leer un letrero en rojo con la leyenda “Retired”. A su vez compañó la imagen con un texto en el que se puede leer: 

“Mi copa está vacía… Gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de los años. Estoy muy agradecido a todos los que me han confiado su imagen. Si este negocio se tratara solo de la ropa, lo haría el resto de mi vida, pero por desgracia no es así. La política, las mentiras y las falsas narrativas han acabado conmigo. Vosotros ganáis… yo me largo”.

Esta declaración llenó las redes sociales de comentarios y especulaciones de inmediato, pues hace poco se les captó a él y a Zendaya acudiendo a un importante desfile. En el video que se hizo viral, e ve cómo Zendaya se sienta a lado de Emma Stone, mientras que le indica a Law que se siente en la parte de aytrás, causando incomodidad en el stylist. 

Sin embargo, el amigo de Zendaya ha dejado en claro que su decisión no se debe a la actriz y que su relación con ella está perfecta e intacta, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter, en donde dio una serie de declaraciones para detener las especulaciones. 

"Ella es mi hermana pequeña y es amor real, no el amor falso de la industria", escribió Law en referencia a Zendaya en uno de los tuits. 

¿Quién es Law Roach?

Law es un estilista de moda reconocido por convertir a Zendaya en una de las mejores vestida de la industria. Como estilista, algunos de sus clientes más conocidos son Celine Dion ,Tom Holland y Ariana Grande.

En 2016, Roach fue anunciado como uno de los jueces de la temporada 23 de 'America's Next Top Model', en 2021 recibió el premio Gem Award 2021 por estilo de joyería. En 2022 recibió el premio de estilista inaugural de American Fashion en los Premios CFDA 2022 en Nueva York.

Roach es considerado uno de los mejores stylist del mundo, logrando estar en portadas de varias revistas y llegando a la listav de los top ten stylist en celebridades de Hollywood Reporter.