Celebrity Secrets

Zendaya cumple 25 años y lo celebramos con sus mejores looks

Con motivo de su cumpleaños, checa los mejores looks que ha lucido la actriz en alfombras rojas.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 06:00

Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo que a su corta edad, ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluido un Emmy, un Premio Satellite y un Premio Saturn. La revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual de este 2022.

Hoy la actriz celebra un año más de vida y con motivo de sus 25 años hacemos un recuento de sus mejores looks en alfombras rojas.

Estilo Juana de Arco

En la MET Gala de 2018, Zendaya lució ataviada de lentejuelas Versace, que acompañó con plataformas asombrosas en color plata para dar realce al look. Aquel año el tema fue 'Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination' y su deslumbrante outfit fue un tributo a Juana de Arco con el que la actriz se llevó las miradas de los asistentes. 

Disco Style

En un evento organizado por Variety y H&M, Zendaya hizo que todos los ojos se posaran en ella con un look retro al estilo disco en un outfit de lentejuelas de Vivetta, que le dieron la actriz toda la vibra de los setenta en el evento 'Power of Young Hollywood' en 2017.

El clásico nunca pasa de moda

En una alfombra roja de una importante ceremonia de premiación, Zendaya lució un outfit al estilo clásico portando un vestido de Vivienne Westwood que le valió ser comparada por la prensa con Lisa Bonet y con diosas griegas. 

Cenicienta

En la MET Gala de 2019 la actriz personificó a Cenicienta en un outfit elaborado por Tommy Hilfiger, el cual requirió 20 varillas de fibra de carbono, cinco paquetes de baterías y 40 metros de luces LED para deslumbrar a todos.

Brillante como el Sol

En 2021, durante la entrega de los premios Oscar, Zendaya lució un vestido de Alta Costura de Valentino en color amarillo, en el que dejó al descubierto su abdomen y la hizo brillar en la alfombra roja.