Celebrity Secrets

¡Miaw! Mira los looks felinos con los que Katy Perry ha impactado

Su vestuario es una de las muchas formas en las que Katy ha expresado su amor por los gatos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:50

Katy Perry es una cantante que ha demostrado su amor por los felinos en reiteradas ocasiones en público. Desde su nombre, que parece aludir a los gatos, hasta los vestuarios que ha utilizado para sus giras de conciertos, han tenido un sello gatuno a lo largo del tiempo.

A continuación hacemos un repaso por los looks más impactantes que Katy ha utilizado tomando como inspiración a los michis. 

Sesiones de fotos en sus inicios

Al inicio de su carrera Katy no era tan extravagante como lo es hoy en día. Sin embargo, desde entonces nos dejó muy en claro su fascinación por los gatos y así lo demostraba en cada ocasión que podía, vistiendo algo relacionado a los felinos. Tal es el caso de esta sesión de fotos por allá del 2008. 

California Dreams Tour

Como parte de la gira de conciertos que brindó la cantante para promocionar el exitoso álbum 'Teenage Dream', Katy Perry recurrió a la fantasía y temática de dibujos animados a lo largo el tour. Durante a interpretación de las canciones 'Circle The Drain' y 'Who Am I Living For', vistió un outfit pegado en color negro y un corset brillante que entallaba su figura, y que iba a acompañado de un accesorio en la cabeza que simulaba orejas de gato. El look gatuno se complementaba con una cola y el traje tenía rasgaduras que aparentaban arañazos de un felino. 

Prismatic World Tour

En 2013 Katy Perry se embarcó en la gira de conciertos que llevó por nombre 'Prismatic World Tour' para promocionar su más reciente álbum en aquel momento, 'Prism'. Con este tour Perry recorrió gran parte del mundo y en uno de los actos del show, ella y sus bailarines aparecían en el escenario con vestuarios al más puro estilo del musical 'Cats'. De hecho, en esta parte del concierto la intérprete de 'Firework' se hacía llamar 'Kitty Purry' como si se encontrara en una obra de teatro, mientras presentaba las canciones 'Hot N Cold' e 'International Smile'. 

Promoción del perfume 'Purr'

En 2010 Katy Perry lanzó su primera fragancias titulada 'Purr' (sí, como el ronroneo de los gatos), y toda la promoción estuvo inspirada en los felinos. En la sesión de fotos para promocionar el perfume de aroma floral y frutal, así como para los comerciales, la cantante utilizo un body gatuno en colores rosa y morado, mientras mira provocativamente hacia el espectador.

Lanzamiento de la fragancia

En el lanzamiento del perfume del que ya hablamos arriba, Katy portó un vestido que la hacía lucir fresca en la conferencia de prensa y acompañó su look con una diadema con orejas de gato, al más puro estilo de la imagen de la fragancia y como referencia a los gatitos. 

Colaboración con Covergirl

En 2016 la línea de cosméticos Covergirl lanzó una colección en colaboración con Katy, para la cual la cantante una vez más recurrió a los felinos como inspiración para realizar la sesión de fotos como promoción a la línea. En el comercial se puede ver a Katy interactuando con gatitos y con varios looks en los que utiliza accesorios en la cabeza que simulan orejas de michis

En la sesión de fotos realizada para complementar la campaña, Katy Perry lució una vez más un outfit que de inmediato remonta a la idea de un felino. 

 

Otras Noticias