Qué ver

¿Cuáles son las series que están marcando tendencia en Netflix y por qué verlas?

Te presentamos un resumen de los títulos que más han llamado la atención de los usuarios de la plataforma y lideran los rankings de reproducciones en distintos países.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:30

La plataforma de la compañía de la N roja sigue siendo uno de los servicios de streaming más populares del mundo en parte por su abultado catálogo. En este sentido te presentamos las producciones que son éxito indiscutido y que posicionan en excelentes lugares en los ránkings de reproducciones. 

Supervivencia en equipo

La producción está dividida en ocho capítulos que no superan los 60 minutos de duración. "En la implacable naturaleza de Alaska, 16 supervivientes compiten por llevarse un gran premio. Pero para ganarlo, estos lobos solitarios deberán trabajar en manada", explica la sinopsis oficial del reality show que se difunde en la plataforma de streaming. 

Tríada

La primer temporada de esta serie ha causado un alto impacto y ya se puede decir que es un éxito indiscutido de Netflix en 2023. La historia cuenta con el protagónico de Maite Perroni, David Chocarro y Flavio Medina.

La sinopsis del thrillers resume: "tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen".

MH370: El avión que desapareció

Esta producción retoma la historia de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines hace nueve años atrás, lo que dejó a 239 personas desaparecidas en medio de un accidente que aún no tiene respuestas. La historia se divide en tres capítulos de una hora.

Esta miniserie documental de Netflix muestra los testimonios de familiares, autoridades, expertos e investigadores que han intentado descifrar lo sucedido. Todo, mientras profundiza algunas de las teorías de la investigación.

 

Más de