Qué ver

Estas son las 3 películas que no te puedes perder en Netflix

Se trata de títulos atrapantes y que han sido calificados de forma positiva por reconocidos críticos. En la nota te contamos todo lo que tienes que saber para elegirlas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 22:30

La compañía de la N roja cuenta con uno de los más abultados catálogos en lo que respecta a servicios audiovisuales de strreaming. Pero en este enorme caudal de contenidos a veces se torna una verdadera odisea encontrar un títulos atrapantes. Por ello, tomar en consideración las recomendaciones de los especialistas se torna fundamental.  Así es que a continuación te dejjamos tres títulos que no te puedes perder. 

Eres tú

Esta es una película española que se enmarca en el génerlo de comedia romántica. La historia está protagonizada por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua, Gorka Otxoa y Pilar Castro. Se estrenó en Netflix el 3 de marzo de 2023.

Los condenados

"Un convicto condenado a muerte en una prisión de Centroamérica se entera de que un magnate de los medios lo compró para protagonizar su más nuevo reality show", explica la reseña oficial con la que se difunde la historia.

Este filme estadounidense, de dos horas de duración, ya tiene millones de reproducciones y lidera el top 10 mundial de la plataforma de streaming.

La historia gira en torno a un prisionero condenado a muerte, es buscado por un adinerado productor de televisión para participar en un show. Es llevado a una isla donde tendrá que luchar a muerte con otros condenados a muerte venidos de todos los rincones del mundo. El ganador será premiado con su libertad.

Esta noche duermes conmigo

En 'Esta noche duermes conmigo' descubrimos la historia de una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa y la difícil decisión que tendrá que tomar para buscar su felicidad. "Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida", explica la sinopsis de la película.

La cinta está disponible en la plataforma desde el 1 de marzo del 2023. Ha sido dirigida por Robert Wichrowski con guion de Anna Janyska, quien adapta la novela homónima de Anna Szczypczynska.