Qué ver

'Sweet Tooth': todo lo que se sabe de la temporada 2 y su llegada a Netflix

La serie 'Sweet Tooth: El niño ciervo', adaptación del cómic de Jeff Lemire, se prepara para retornar a la pantalla con su segunda entrega. Todos los detalles a continuación.
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:30

La serie 'Sweet Tooth: El niño ciervo', adaptación del cómic de Jeff Lemirese, se prepara para volver a la pantalla de Netflix con su segunda entrega. El estreno está previsto para el próximo 27 de abril, cuando los nuevos episodios de esta serie finalmente se publiquen en la plataforma.

Luego de la primera edición, la cual contó con ocho capítulos, la próxima parte se convirtió en una de las más esperadas, en especial tras la captura de Gus. Precisamente este será el punto de partida de la segunda temporada que ya lanzó sus primeros adelantos a través de las imágenes oficiales que dinfundió Netflix

Vale recordar que la historia nos sumerge en un mundo post-apocalíptico lleno de incógnitas en el que un hombre acompaña a un niño que podría ser la clave de la resolución de todos esos misterios.

La segunda temporada de 'Sweet Tooth' contará con caras nuevas que junto a los protagonistas cambiarán todo en la historia que llegará en algunas semanas al gigante de streaming. Por último, hasta el momento no hay confirmaciones sobre si está entrega será la última de la historia o si está decisión estará sujeta al éxito de la misma.