¡De película!

El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras brutal golpiza en un gimnasio

El rapero de 26 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, sufrió heridas en la cara y moretones, de acuerdo con su abogado, Lance Lazzaro.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:23

El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado después de ser emboscado por un grupo de atacantes en el baño de un gimnasio en el sur de Florida el martes, de acuerdo con el portal Variety. El rapero de 26 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, sufrió heridas en la cara y moretones, de acuerdo con su abogado, Lance Lazzaro.

Lazzaro dijo que el rapero fue atacado dentro y fuera del sauna del gimnasio LA Fitness por tres o cuatro hombres que lo golpearon, aunque trató de defenderse. “Tenía cortes en la cara y moretones”, dijo Lazzaro. El abogado dijo que los perpetradores huyeron después de que los empleados escucharon el disturbio.

Se llamó a la policía del sur de Florida y Hernández fue transportado en ambulancia a un hospital local, de acuerdo con el abogado. Hasta el momento, no está claro si el rapero permanece hospitalizado.

El abogado le dijo a TMZ que planea asegurarse de que Hernández reciba algo de protección, ya que fue liberado de una prisión federal en abril de 2020.

 Tekashi 6ix9ine fue arrestado y sentenciado a dos años de prisión en 2019 por nueve cargos, incluidos crimen organizado, tráfico de drogas y delitos con armas de fuego en relación con su participación en la pandilla Nine Trey Bloods. 

Hernández recibió una sentencia de prisión más corta después de que cooperó con funcionarios federales para encarcelar a sus asociados. Fue liberado antes de tiempo debido a preocupaciones por el COVID-19, luego de que un juez llamara al rapero un “prisionero modelo”.

En un video filtrado en Twitter, se escucha a uno de los agresores de Hernández decir: “Toma una foto. Voy a ser famoso ahora”. Otro video capturó a Hernández ensangrentado saliendo del gimnasio.

Según varios informes de los medios, Hernández fue expulsado de un estadio de béisbol de Miami el viernes por estar intoxicado y molestar a los fanáticos.