La cigüeña viene en camino

¡Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a su primer bebé! Así lo anunció la pareja en sus redes sociales

La cantante y presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, junto a su esposo Carlos Rivera, anunciaron la llegada de su primer bebé a través de redes sociales y así compartieron la noticia.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:12

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anuncian la llegada de su primer hijo a través de redes sociales. La canante y conductora mexicana junto a la estrella de la tercera temporada del programa 'La Academia', revelaron el nombre de su bebé con una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Rodríguez tiene alrededor de cuatro meses de embarazo, lo que concuerda con la parte médica en donde se indica que la prueba de definición de sexo puede realizarse con más fiabilidad después de la semana 16 de embarazo. 

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo", escribieron en el post. "Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León". 

Se especula que el nombre 'León' fue escogido por la pareja a raíz del éxito de Carlos Rivera en el afamado musical 'El Rey León', realizado en España. 

La historia de amor entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Rivera Rodríguez se conocieron durante la final de la cuarta temporada del programa de talentos 'La Academia'según reveló el cantante en entevista con Paty Chapoy para el programa 'Ventaneando'. 

"Yo la perseguía mucho pero ella no me daba mucha bola porque decía que era muy niño", comentó Rivera. "Y ella me lleva dos años". 

Carlos contó que cuando conoció a la madre de su actual pareja, el afirmó que él sería su esposo en un futuro, lo que cual se hizo realidad el año pasado. 

Con el paso del tiempo, Carlos Rivera obtuvo el protagónico del musical 'El Rey León', por el cual permaneció dos años en España. El autor de 'Te Esperaba' se "desconectó del mundo" durante ese tiempo y a su regreso a México se reecontró con Cynthia en una íntima cena "de amigos", donde ambos confesaron que no estaban listos para iniciar una relación romántica debido a sus no tan gratas experiencias previas. 

"No tenemos ni si quiera la fecha exacta de cuándo fue que empezamos, pero te estoy hablando de que este año haríamos ocho o nueve años", declaró el artista. 

Carlos y Cynthia mantuvieron su relación fuera de la mirada de los medios: "decidimos que fuera como muy de nosotros. Habíamos vivido otras situaciones en la que decías 'sabes qué, vamos a llevarlo en bajo perfil'. Cuando llegó la pandemia fue que tomamos la decisión de vivir juntos (...) y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio en Madrid hace año y medio"

También reveló que celebraron su matrimonio en España "con muy poquitas personas" ya que no "querían que nadie se enterara" previo al anuncio oficial de su casamiento. Sin embargo, un par de fotografías junto al Papa Francisco en una visita al vaticano se habría viralizado y los rumores sobre su unión saltaron a la luz. 

"¿Qué es lo que más amas de Cynthia?", preguntó la entrevistadora. "Te juro que es la mejor persona que conozco en mi vida, sin duda. No conozco a nadie con esa calidad humana, por ese desinterés por amar a los demás. Ama a su papás. Yo le aprendí mucho por la manera en la que ella los trata y hace por ellos", respondió Rivera. "Es la mujer perfecta para mí. Me conoce más que a nadie y me ama como nunca me había amado".