Cumpleaños Aracely Arámbula

Así festejó Aracely Arámbula su cumpleaños número 48

Aracely Arámbula cumplió 48 años este 6 de marzo, sin embargo, el festejo y las felicitaciones comenzarón desde días previos. Aquí te contamos más sobre cómo pasó esta fecha tan especial y qué proyecto tiene en puerta.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:40

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula cumplió 48 años el día de ayer, 6 de marzo, y decidió celebrar un año más de vida rodeada de sus amigas más cercanas.Sin embargo, desde días antes la chihuahuense  ya presumía a través de su cuenta de Instagram varios obsequios y flores que su Ara Familia (así es como Arámbula nombró a sus seguidores) le había hecho llegar. 

Regalos y celebraciones de la Ara Familia 

La mañana del lunes comenzó con el perfil  de Instagram de Aracely llenó de mensajes de cumpleaños, que compartió muy agradecida a través de sus historias, aún se pueden ver en algunas parte  de los pasteles y flores que le mandaron. 

La celebración por las 48 primaveras de la actriz que interpretó a Marcia Cisneros en la serie ‘La Madrastra’ se llevó a cabo en un destino desconocido, pero requirió la presencia de un jet que compartió con sus amigas y dos botellas de champagne.  Así se puede ver en un reel que subió un perfil de fans..

Celebración cumpleaños Aracely Arámbula
Créditos: Instagram | @keepingupthearacely

La página de fans de la también cantante compartió otras imágenes de la celebración de cumpleaños, dónde pudimos ver que “La Chule” la pasó feliz y contenta. Las publicaciones por su cumpleaños se compartieron bajo el hashtag #Dollstime.

Cumpleaños Feliz Aracely Arámbula

La imagen dónde se le ve degustando una gran rebanada de pastel sirvió como medio para que tanto compañeros de la farándula como fans la felicitaran. Entre los famosos que la felicitaron en este día destacan las actrices, Danna García, Itatí Cantoral; la cantante Gloria Trevi y el comediante Lalo España.

Pastel mordida Aracely Arámbula
Créditos: Instagram | @aracelyarambula

Qué viene para Aracely Arámbula

La actriz confesó en el programa de televisión De primera mano qué él último año ha sido un año de retos para ella, sobre todo luego del sensible fallecimiento de su padre, El señor Manuel Arámbula, quien falleció en julio del año pasado.  Sin embargo, el amor de su familia e hijos, Miguel y Daniel; fruto de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel,se han convertido en su principal refugio. Otra cosa que la tiene muy ilusionada es que pronto volverá a la música,  no obstante, no compartió más detalles al respecto.