Qué ver

¡Aclamadas por la crítica! Las 3 series más raras que destacan los especialistas

Se trata de tres títulos disponibles en la compañía de la N roja. En la nota te contamos por qué han recibido una valoración positiva.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:00

El catálogo de Netflix está plagado de exitosas series que se hicieron de una gran cantidad de fanáticos; pero algunas de ellas han tenido un importante aval de quienes más saben, como lo es la crítica especializada. 

Seinfeld

"Esta comedia 'acerca de nada' es legendaria, con Jerry y sus tres amigos llenos de sarcasmo, quienes le encuentran la gracia tanto a lo mundano como a lo ridículo", es la presentación que utiliza Netflix para promocionar esta exitosa serie que tiene como protagonistas a Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander.

Según reconocidos críticos especializados 'Seinfeld' es ampliamente considerada como una de las comedias más grandes e influyentes de todos los tiempos.

Big Mouth

Según la prensa especializada 'Big Mouth' ha demostrado ser uno de los títulos animados para adultos con mayor éxito en el catálogo de Netflix. Estas historias sobre la pubertad y las dificultades de hacerse mayor han tenido un excelente éxito en los usuarios del servicio de streaming. 

'Big Mouth' es una comedia animada dividida en episodios de casi media hora de duración, los cuales abordan lo duro de crecer y de decir adiós a la inocencia de la niñez. La idea se inspiró mayormente en las experiencias juveniles de los creadores de la serie, quienes son mejores amigos de toda la vida. La trama mezcla elementos fantásticos para retratar cómo las hormonas van invadiendo el cuerpo de los adolescentes en esta faceta. 

Sex Education

'Sex Education' gira en torno a un grupo de jóvenes adolescentes que asisten al bachillerato y se van iniciando en sus experiencias sexuales. Específicamente la trama se centra en Otis Milburn, un adolescente que aún no tuvo su debut sexual (al inicio de la primera temporada) y a quien le pesa la profesión de su madre, la doctora Jean F. Milburn, quien es una terapeuta sexual.