A capa y espada

Rauw Alejandro defiende a Rosalía tras polémica por fotografías falsas de desnudo

Rauw Alejandro defendió a su prometida Rosalía después de que se viralizaran un par de fotografías en redes sociales sobre unas fotografías falsas de desnudo. Esto fue lo que dijo el puertorriqueño.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:54

Rauw Alejandro salió en defensa de su prometida Rosalía después de una polémica en redes sociales por unas fotografías falsas de desnudo. El cantante puertorriqueño hizo eco de los últimos comentarios de la española, quien se mostró molesta después de que el rapero JC Reyes se adjudicara la difusión de tal contenido. 

"Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí", comentó Alejandro en una publicación de Twitter. A su vez, el autor de 'Todo de Ti' enfatizó en que Rosalía cuenta con el apoyo de España, Puerto Rico, de él y del mundo entero ante esta situación. 

"No hay que mirar pa' abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente, tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso", agregó. 

Rauw respondió a la última declaración de Rosalía, quien exigió respeto a todas las mujeres que han sido expuestos a una situación similar a la suya. 

La catalana dijo que "el cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing", en referencia a JC Reyes, el reggaetonero sevillano que publicó dichas imágenes a través de sus Instagram Stories la noche del pasado lunes. 

"Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye", terminó. 

Las fotografías compartidas fueron extraídas de algunas de las publicaciones previas de Rosalía y editadas para aparentar que tenía su escote totalmente abierto y exponía sus pechos

En un live de Instagram, Reyes bromeó y se justificó al decir: "Yo no puedo estar subiendo fotos de la chavala, fotos que me manda a mi tío. (...) Eso sería de sinvergüenza. Nada más que estaba expresando lo que sentía, no era para que os alterarais de esa manera". 

A su vez, aseguró con cierta ironía que publicaría una nueva canción titulada 'Rosalía', aludiendo a la polémica por las fotografías compartidas. 

Al poco tiempo de que las 'fake nudes' se viralizaran, Rosalía no tardó en calificar este acto como 'una falta de respeto', algo que da 'asco', 'pena' y que demuestra la manera en la que suelen 'sexualizar' a las mujeres. 

Fuera del revuelo, Rosalía y Rauw Alejandro compartieron por primera vez los detalles de cómo fue que él le pidió matrimonio. La autora de 'El Mal Querer' dijo que fue algo totalmente inesperado y que la propuesta sucedió en un país de Latinoamérica con un paisaje tropical y caribeño.