Años 1990

¿Las recuerdas? 5 series de los años 90's que tienes que volver a ver

Desde los 'Power Rangers' hasta 'Sabrina, la Bruja Adolescente'. En esta ocasión abrimos el baúl de los recuerdos y te contamos sobre 5 series de los años 90's que no te puedes perder. 
jueves, 15 de junio de 2023 · 09:31

Los años 90's fueron una época dorada en la que la música y la televisión tenían un papel más importante en la vida de las personas. Internet aún no era accesible para todas las personas y estábamos muy lejos de volvernos adictos a Instagram o Netflix. 

Aunque hoy en día las personas siguen consumiendo programas televisivos, lo cierto es que esta dinámica ha cambiado completamente. Pero si hay algo que nunca cambia son los clásicos. 

Durante la década de los 90s hubo varias producciones que encantaron a la audiencia y que la gente recuerda con mucho cariño debido a que formaron parte de sus vidas. En esta ocasión abrimos el baúl de los recuerdos y te contamos sobre 5 series de los años 90's que no te puedes perder. 

'La Niñera'

Esta divertida comedia de situación protagonizada por Fran Drescher cuentas vivencias de una vendedora de cosméticos que consigue trabajo inesperadamente como niñera en la casa de un viudo rico, padre de tres hijos, cuando trataba de vender sus productos de puerta en puerta. 

Puedes encontrarla en HBO.

'Power Rangers'

Aunque la serie sigue hoy en día, la primera temporada fue un éxito arrollador y se ha convertido de culto para los seguidores de la franquicia. Adaptada de la serie super sentai de Japón, 'Power Rangers' sigue a una serie de adolescentes que son elegidos para salvar al mundo de malvadas criaturas y monstruos. 

Puedes encontrarla en Netflix. 

'Hércules'

Esta serie que fue derivada de una serie de películas para la TV sigue a un personaje mitad humano mitad Dios después de que su malvada madrastra Hera asesinara a su esposa e hijos. Es entonces cuando Hércules decide vivir entre los humanos y luchar contra el mal junto a su mejor amigo Lolaus para superar su pérdida.

Puedes encontrarla en Claro TV. 

'Sabrina, La Bruja Adolescente'

Esta comedia basada en el cómic homónimo de Archie Comics sigue a Sabrina Spellman, una adolescente estadounidense que en su decimosexto cumpleaños descubre que tiene poderes mágicos. Todas estas aventuras las vive a lado de su gato mágico parlante, Salem.

Puedes encontrarla en  Amazon.com

'Dinosaurios'

Esta serie de comedia familiar, cuenta las aventuras de la familia Sinclair, quienes son una familia dinosaurios muy curiosos con características humanas. Esta peculiar familia viven en una prehistoria y desempeñan rolas muy parecidos a los que vivía la sociedad de los años noventa en Estados Unidos. 

Puedes encontrarla en Disney Plus.