Qué ver

Qué ver: tres series que acaban de estrenarse y que han causado una revolución

Las producciones audiovisuales se encuentran disponibles en la compañía de la N roja y ya son un fenómeno internacional. ¿De cuáles se trata?
jueves, 22 de junio de 2023 · 20:30

El catálogo de Netflix se renovó con tres títulos que rápidamente llamaron la atención de los usuarios a nivel internacional. Se trata de tres producciones muy distintas entre sí. A continuación, te contamos de qué tratan estas historias.

Arnold

"Se trata de una serie documental, de una temporada, sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser un ícono de Hollywood y luego se dedicó a la política", dice la reseña oficial de Netflix.

Sabuesos

"Dos jóvenes boxeadores unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables", explica la sinopsis que se difunde en Netflix.  

Madre de alquiler

"Cuando una mujer se ve obligada a actuar como madre subrogada para salvar a su padre, se involucra con una poderosa familia dispuesta a proteger su propia reputación a toda costa", explica la sinopsis oficial. 

 

Otras Noticias