Qué ver

3 películas sobre futbol femenil para ver tras la final de la Champions League Femenina 2023

Tras la acción de la Champions League Femenina 2023 disfruta de estas películas sobre futbol femenil sobre las que te contamos a continuación.
sábado, 3 de junio de 2023 · 20:30

La final de la Champions League Femenina 2023 se llevó a cabo el próximo sábado 3 de junio en Países Bajos en el estadio del PSV de Eindhoven. Ahora queda una 'cruda' post-futbolera que quizá se pueda curar con ¡películas!

A continuación te hacemos un recuento de tres películas sobre futbol femenil que puedes ver para curarte el vacío existencial que nos dejó la Champions.

'Gracie'

De acuerdo con el sitio IMDb, la película trata sobre "una chica adolescente lucha para darle a las mujeres la oportunidad de jugar fútbol soccer". 

'Football Under Cover'

El sitio IMDb nos dice que la cinta sigue la trama de "las jugadoras del equipo de fútbol nacional iraní les falta un equipo contra el que puedan jugar. Marlene, defensa de un club amateur de Berlín, decide viajar a Teherán con su equipo para un juego amistoso". 

'Let The Girls Play'

La historia se sitúa en Reims en el año 1969. Sigue la historia del "periodista deportivo Paul Coutard, quien decide organizar un partido de fútbol femenino y, sin querer, incentiva la creación del primer equipo femenino de fútbol de Francia", de acuerdo con la sinopsis del sitio IMDb.