Redes sociales

Desde la playa, la ex de Luis Miguel elevó la tendencia en traje de baño

Mercedes Villador se fotografió desde Cancún y sus curvas se llevaron todas las miradas.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 00:05

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y es que el cantante mexicano ha logrado hacer una carrera con sus canciones y pese a no cantar en inglés, es muy famoso en todo el mundo. Pero, más allá de su éxito sobre el escenario, es famoso por sus relaciones amorosas y a lo largo de su vida ha tenido muchas novias, una de ellas es la modelo argentina Mercedes Villador. La también nutricionista compartió en su cuenta de Instagram unas fotos luciendo un traje de baño que hicieron estallar las redes.

Como bien mencionábamos anteriormente, Luis Miguel ha tenido muchas relaciones amorosas que han sido muy tormentosas, como lo fue con la madre de sus dos hijos varones, Aracely Arámbula o con una de sus últimas novias. Es el caso de Mercedes Villador quien fue la última pareja que tuvo el Sol de México antes de comprometerse con Paloma Cuevas.

Mercedes Villador mantuvo un romance con Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Luego de la polémica separación de Mercedes Villador con Luis Miguel, estuvo involucrada con un actor argentino llamado Nicolás Cabré, pero al parecer no llegó a nada y el corazón estaría desocupado. Por si no lo sabías, nació en Argentina, pero desde hace años está viviendo en México donde ha llevado a cabo su carrera como modelo, trabajando para la agencia Contempo Models.

Mercedes Villador cumplirá 42 años. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encarga de confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hace compartiendo varias publicaciones en la que confirma su belleza. La ex novia de Luis Miguel hizo una producción de fotos desde las playas de Cancún en la que lució un traje de color verde oliva y con el que presumió sus curvas.

Mercedes Villador encandila con sus curvas. Fuente Instagram @mercedesvillador1

No es la primera vez en la que Mercedes Villador ha desplegado toda su belleza y es que en otras publicaciones, la modelo argentina de 41 años, próximo a cumplir 42, ha mostrado otros diseños de trajes de baño en la que se ha fotografiado no solo de cuerpo entero, sino también desde arriba mostrando su escote como su parte trasera.

Mercedes Villador sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias