Redes sociales

La ex de Luis Miguel impone tendencia con traje de baño de 2 piezas

Mercedes Villador tiene lo que cualquier hombre desea y así revolucionó las redes con una increíble foto.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 00:05

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de la música latina, y es que el cantante nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, ha sabido conquistar la industria desde que era un niño y que en la actualiad, es considerado como el cantante más exitoso de los últimos 20 años. Toda la vida del Sol de México ha estado envuelta en polémica, ya sea por sus temas familiares como amorosos y una de sus últimas parejas, Mercedes Villador, decidió conquistar las redes con un posteo en traje de baño de dos peizas que causó furor.

Luego de haber estado muchos años fuera de los escenarios, Luis Miguel tomó la decisión de reencontrarse con su público y realizó una gira por toda Latinoamérica, con más de 50 conciertos en las ciudades más importantes. Si bien en la actualidad disfruta de su romance con Paloma Cuevas, su nueva novia, hasta hace más de un año, mantuvo otra relación con Mercedes Villador, una modelo argentina.

Mercedes Villador fue una de las últimas novias de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Para conocer un poco más sobre la historia de Mercedes Villador, debemos decir que tiene 42 años recién cumplidos y si bien nació en Argentina, desde hace más de 15 años que se encuentra viviendo en México. Más allá de su incursión sobre las pasarelas, es Licenciada en Nutrición y es por eso que se encarga de tener un buen cuerpo.

Mercedes Villador es una modelo argentina. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encargó de demostrar porqué fue elegida por Luis Miguel para ser su novia, y así compartió una imagen que enamoró a todos. Es que la modelo argentina, decidió fotografiarse luciendo un traje de baño de dos piezas desde la playa con el que presumió sus increíbles curvas y dotes, no sólo su escote, sino su parte trasera.

El traje de baño de 2 piezas que lució la ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

No es la primera vez en la que Mercedes Villador enamora con sus publicaciones, y es que en más de una ocasión, la ex de Luis Miguel ha causado furor con sus publicaciones, luciendo otros diseños de traje de baño y posando desde varios ángulos y mostrando parte de sus curvas. Incluso, suele interactuar ante los comentarios de sus seguidores.

Mercedes Villador y las mejores curvas. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias